El 70% de las mujeres en edad reproductiva no se alimenta correctamente
• Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo día 1 de mayo, la clínica de reproducción asistida Ginefiv recuerda que la alimentación también es importante para preservar la fertilidad • El consumo de antioxidantes, hierro y Omega 3 son aliados para la fertilidad
Fertilidad y sexualidad
La vida de una pareja pasa por múltiples etapas, y cada una de ellas tiene algo especial, pero sin duda cuando estás buscando un embarazo es un momento único, en el que el grado de complicidad e ilusión es máximo.
¿Hay que operar los quistes por endometriosis antes de un proceso de reproducción asistida?
La pregunta es si, antes de iniciar un ciclo de fecundación in vitro, debe operarse un quiste provocado por esta enfermedad. Los expertos son cada vez más reacios a ello, a no ser que el quiste sea de gran tamaño o que provoque obstrucción en las trompas, ya que interviniendo existe el riesgo de eliminar folículos de la corteza ovárica de la mujer.
Cuál es el perfil del donante de semen
La donación de semen constituye un acto altruista, generoso y voluntario.
El testimonio de una pareja italiana en FIV Valencia
Os dejamos una nueva historia contada por una de nuestras pacientes italianas, que tras 11 intentos sin éxito en su país, acudieron a nuestra clínica de reproducción asistida esperanzados de encontrar una solución. En su testimonio nos cuenta en detalle cómo fue su tratamiento de fertilidad con el doctor Coppola.
¿ Qué es un embarazo anembrionario o "huevo huero"?
Se trata de un tipo de aborto espontáneo bastante común.
Tenlo claro: la beta negativa no es igual para ti que para tu pareja
¡Y mucho menos en reproducción asistida! La manera de vivir una beta negativa es muy diferente en los dos miembros de la pareja. Y sí, por supuesto, habrá excepciones… Enhorabuena si eres una de ellas, ¡muchas mujeres te tenemos envidia!
Algunas historias con final feliz
"Hubo un momento en que nos dimos por vencidos, pero dijimos que esta sería la última oportunidad que nos dábamos."
El embarazo posmoderno
Vivimos en una sociedad cuya máxima es la rapidez. Comemos rápido, trabajamos deprisa y, en consecuencia, dedicamos poco a tiempo a pensar. La inmediatez que demandamos en todos los aspectos de la vida nos ha convertido en seres genéticamente impacientes. De hecho, un estudio británico ha revelado que, de media, no nos gusta esperar más de ocho minutos antes de perder los nervios.
Cuando la maternidad no es estándar
Nuestra invitada de hoy es Rosa Maestro, madre de dos niñas y fundadora de la web Masola especializada en mujeres sin pareja y parejas lesbianas que llegan a la maternidad tanto por reproducción asistida como por otros caminos.

Páginas