Sangre de mi sangre.
He tenido la ocasión de ver de cerca un proceso de adopción y un de fecundación in-vitro y puedo garantizar que no hay hijos más deseados que aquellos que vienen por métodos alternativos.
¿En qué consiste el Matching Genético o Compatibilidad Genética?
Los sueños de muchas parejas, cuando formalizan su relación, son tener hijos y formar una hermosa familia propia y en común.
El estrés: el enemigo de la fertilidad
El estrés forma parte de todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, ya sea en un ambiente laboral, doméstico o íntimo.
Te presto mis zapatos
El mundo de hoy se ha convertido en un lugar lleno de egoísmo, donde no vemos más allá de nuestras narices.
Test de receptividad endometrial ERA
La implantación embrionaria es la fase del proceso reproductivo menos conocida dentro del campo de la Medicina de la Reproducción. Este hecho adquiere una especial relevancia si, además, tenemos en cuenta que el embrión humano es poco eficiente en comparación con otras especies cercanas en la escala evolutiva.
Los falsos mitos sobre la fertilidad
A pesar de la gran cantidad de información hoy en día, todavía son muchas las falsas creencias o mitos en torno la fertilidad de una pareja y a sus posibilidades reproductivas en determinados momentos y circunstancias. Nos detenemos en algunas de ellas para saber por qué son erróneas.
No somos los únicos en esta situación
No somos los únicos en esta situación. En la vida suele llegar el momento que la mayoría de las mujeres se encuentran embarazadas o ya tienen hijos pero que pasa si una no las tiene, pues empiezas a escuchar algunas frases como, ¿que estas esperando? ¿por qué no te animas?
Cómo debemos afrontar la realidad: nunca vendrá la cigüeña
Probablemente el período más difícil que pueda atravesar una relación de parejas es la aceptación que no pueden concebir un bebé. Mucho antes de que esto suceda la relación pasa por estados de depresión, deficiencia laboral, problemas alimenticio, estrés, entre otras cosas. Descubre cómo podrías afrontar esa realidad
Reproducción asistida: dudas y miedos de los padres
Los tratamientos de reproducción asistida traen la felicidad a las parejas que se someten a ellos pero, de igual modo, también las obligan a superar multitud de obstáculos hasta conseguir que el embarazo tenga lugar. Incluso, cuando este sucede, a los futuros padres les invade un fuerte sentimiento de ansiedad. Este artículo está destinado a describir las dudas y temores más frecuentes al respecto y dar algunos consejos.
BIÓLOGOS: profesionales en el cuidado de bebés
Estas personas crean un vínculo especial y necesario con tu bebé en sus primeros instantes de vida.

Páginas