Las que han tenido + por IA o no, ¿tamaño de los foliculos?

aurora36

es que llevo varias inseminaciones y en cada una de ellas el tamaño es diferente. las que habeis conseguido un positivo, ¿de qué tamaño tenias los foliculos? yo hasta el momento nada de nada ,sólo un bioquimico y empiezo a no confiar en la clinica.
gracias a todas

SAM2

• 1320
  • +0/-0
    • http://enbuscadeunfin.jimdo.com/
Re: Las que han tenido + por IA o no, ¿tamaño de los foliculos?
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2008, 20:07:49 pm »
Hola aurora, mi positivo fue a la 1era IA y no creo que fue tanto por el tamaño de los folis sino por la cantidad que eran tenia 7 folis... el mas gde 22mm hasta 14 que fue el mas pequeño de los que rompieron...

Mucha suerte... Al fin y al cabo creo que esto es una loteria///  :trebol: :trebol: :trebol:

elsdragon

• 10544
  • +0/-0
Re: Las que han tenido + por IA o no, ¿tamaño de los foliculos?
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 13:09:30 pm »
Suelen buscar como te he dicho en otro post folis de entre 17 y 20mm pero esto no son matematicas.

He tenido 4 bioquimicos en 4 IAS y todas estaban en esos tamaños como la mayoria de las chicas.

En cuanto al exito o no las IAs tienen una tasa de entre un 15 y un 20% de acierto y no es recomendable más de 4, las tasas de embarazo despues bajan mucho, te suelen pasar a FIV donde la tasa es mucho más alta. Además se pueden en FIV observar otro tipo de problemas que no se pueden diagnosticar en IA como la evolución de los embriones la tasa de fecundación, etc......