experiencias madres ovodonación

leyma

experiencias madres ovodonación
« en: Mayo 05, 2010, 19:14:03 pm »
Me esta costando tanto asimilar la ovodonación, ya que hoy en dia es la unica puerta que puedo coger para ser madre. Mis ojos se llenan de lagrimas cada vez que pienso ¿porque me ha pasado esto a mi?, se que hay muchas mujeres que algún dia se decidieron por este camino y estoy segura que tambien tendrían sus dudas, sin embargo, con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

Lo que más me aterra es el que no se parezca a mi, o que la gente pregunte.. lo típico y lo más normal del mundo.... ¿a quién se le parece?, o cosas así...

¿les quieres igual? ¿te acuerdas continuamente de que no es genéticamente tuyo?...Me gustaria que me pudieseis explicar vuestras experiencias así como si las clinicas tienen en cuenta nuestro fenotipo o simplemente al final  como son empresas tienen que ganar dinero y esto muchas veces no se cumple.
A veces las experiencias de unas personas a las cuales no conocemos, pero que han pasado por esto, ayuda a aquellas que lo estamos pasando, y nos hacen despejar nuestras dudas, asi que si teneis un huequecillo me podias ayudar
gracias

vikigenia

  • *****
  • 3960
  • +0/-0
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 20:54:00 pm »
Hola Leyma, yo soy madre de ovo y muy orgullosa de ello, y te puedo asegurar que primero cuando des positivo, y luego cuando te enseñen el latido de TU HIJO, se te olvidarán todas las dudas...y eso de que a quien se parece, fijate yo soy morena y mi marido también, y cuando me lo preguntan, digo en canchondeo, estas de broma, no?? si es clavaditaaa a mi.....y después en serio, mi madre y mi suegra eran rubias de jovenes, así que....pero vamos, que vas a ser tu la que sufras cuando enferme, la que te quedes la noche en vela para ver su temperatura....para mi, es MI HIJA y punto pelota.

Besitos

Viki

ANNI

  • *****
  • 1883
  • +0/-0
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 23:57:03 pm »
Yo no puedo decir más que cosas buenas de la ovo, dudas ninguna, en cuanto oyes el latido y en cuanto le ves la carita.
En cuanto a los parecidos, pues mi niña se parece a mi para alguna gente y para otros se parece al padre, yo la veo como ella misma, preciosa y feliz!!!! No creo que mis genes la hubiesen podido hacer mejor.
Es duro hacerte a la idea antes del tratamiento pero una vez asumido y una vez conseguido no hay ninguna duda, yo soy su mami y ella es mi hija.
Sierte!

anuca 39

Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2010, 00:10:30 am »
hola la verda que yo nunca tube dudas, asumi muy bien que tenia que ser por ovo, y cuando ves el latido sabes que tomaste la decision adecuada, es mi hija pero tampoco quiero olvidar a esa chica sin la cual no habria sido posible tener a mi tesoro la guardo en un rincon muy especial de mi corazon donde siempre estara, por que me faltaran dias pora agradecerle haberme dao el regalo mas grande que jamas habria imaginao, mi hija, dicen que se parece a mi por que es rubia y de ojos azules como yo, aunque los gestos la mirada ye como el padre, y quererlos, mira tengo un hijo biologico de 19 años y mi pequeñuela, y los quiero exactamente igual, son mis hijos que diferencia hay??? pues ninguna a los dos los pari yo...te deseo muchisima suerte y no tengas dudas, mil veces pasaria por todo y mas por tenerla en mis brazos, besos

kully

  • *****
  • 1730
  • +0/-0
  • Hada
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2010, 22:28:48 pm »
Anuca,

   y tuviste que esperar mucho tiempo para tener una donante rubia con ojos azules? Lo pregunto porque soy nórdica y me asusta pensar que por ello tengo que esperar más tiempo que las demás.
Y lo de la ovodonación, pues ante no tener hijos o ovo, pues hemos decidido ir por ovo. Pero me ha costado bastante tiempo aceptarlo.

kully

anuca 39

Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2010, 12:49:33 pm »
hola, pues no tube que esperar mucho tiempo, empezamos con las pruebas en mayo, mas o menos, y en noviembre ya tube la transfer, conseguimos 9 ovulos de los cuales siguieron adelante 6 embriones todos muy buenos, me transfirienron dos , se implantaron los dos pero uno no siguio adelante..
supongo que el esperar mas o menos dependera de la clinica y de donde seas, supongo que en madrid por ejemplo hay bastantes mas donantes que en mi tierra, pero bueno esto ya son suposiciones mias, te deseo muchisima suerte, si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estoy...saludos

peta

  • *
  • 3
  • +0/-0
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 18:00:53 pm »
Me recuerdas a mi, la misma tristeza, las mismas dudas ..., hasta embarazada tenía dudas, y si no le quiero lo suficiente?, y si tengo constantemente en la cabeza que no es hija mio?, etc...Pero cuando nació todo cambió, lo quiero mas que a nada en el mundo, es lo mejor que me ha pasado nunca, a mi se me olvida que no lleva mis genes. En cuanto al parecido, ya verás como hay mucha gente que dice que tiene tus ojos, o tu boca, o lo mejor que me dicen: no se parece a ti, es mucho mas guapa!!! y yo me hincho como un pavo de satisfacción, pero compruebalo tu misma y dentro de unos meses estarás haciendo lo mismo que yo, animando a otra mujer con dudas en el foro. Muchos besos.

iki

  • *****
  • 1303
  • +0/-0
  • mis dos tesoros en la playa!
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2010, 18:54:15 pm »
Yo tengo dos bebés mellizos, niño y niña de 18 meses. Y también tuve esos mismos miedos. Tengo que reconocer que son lo mejor que me ha pasado en mi vida. El niño es como su padre, lo dice todo el mundo. Y lo mejor es que la niña... se parece a mí! Parece que vaya a ser zurda como yo, tiene mis gestos, mi pelo. A mí me cuesta reconocerlo pero lo dicen todos, los que saben que son de ovo se sorprenden tanto! Y los que no también lo dicen. Es alucinante, pero es así. Tanto que ya dudo de la teoría genética tradicional.

Además, son mucho más guapos que nosotros.

Lo mejor de todo es que me da igual. Les adoro y son mis niños del alma, tan deseados y queridos que soy feliz con ellos. No siento para nada el trabajo que dan. Estoy feliz de tener dos y así de bonitos y de buenos.

No se me olvida que son de ovo. Lo que pasa es que me importa tres bledos. los miedos y las dudas se pasan cuando lo consigues. Esto es seguro.

Mira Vikigenia, tiene a Beatriz y repite. Por algo será!

kully

  • *****
  • 1730
  • +0/-0
  • Hada
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 09:51:29 am »
Ay Iki, de vez en cuando tienes que escribirnos esto para subirnos la moral ;) :-* :-* :-* :-*

sultana

  • ***
  • 149
  • +0/-0
Re: experiencias madres ovodonación
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2010, 18:46:39 pm »

  yo tengo mellizos niño y niña, y los dos son mucho más guapos q nosotros jeje. Yo los quiero con locura y si alguna vez me acuerdo es para desearle lo mejor a esa mujer q cumplio nuestro sueño...

   repetiria mil veces