Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?

ese

  • *****
  • 3577
  • +0/-0
  • el que la sigue la consigue!!
Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« en: Abril 06, 2009, 20:05:47 pm »
Pues eso, es la primera vez (parece mentira pero es cierto) que me lo tengo que poner y no se si retrasa la regla.
Me lo pinche hace una semana y me tenia que venir la regla ayer..tengo ciclos cortos y no paso de 26 dias.

Se que es una pregunta tonta, pero la primera vez que tome progynova no sabia que podia no venirme la regla y la verdad es que con la ayuda del foro aprendí algo nuevo.

Muchas gracias

sol75

  • ****
  • 366
  • +0/-0
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2009, 20:16:04 pm »
Pues el gine dice que no, que sólo es para frenar los ovarios, pero lo cierto es que la otra vez que me lo puse, se me retrasó 3 días. En el foro también he leído algún caso de retraso después del decapeptyl.
Yo también tenía que haber empezado a manchar ya, siempre empiezo 4 o 5 días antes de que me venga la regla y esta vez, limpia como una patena.

A ver si nos cuentan algún caso más.

Besitos.

ese

  • *****
  • 3577
  • +0/-0
  • el que la sigue la consigue!!
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2009, 20:26:51 pm »
Sol..dos veteranas en apuro...a ver si hay alguien mas que nos pueda contar su experiencia.

MARTREY

  • *****
  • 14665
  • +138/-28
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2009, 21:28:46 pm »
Yo me pinche el gonapectyl, que dicen que es lo mismo, y me vino a la semana justa, no se en este nuevo pinchazo, cuando bajará.  :-\  :trebol:

TXELL

  • *****
  • 2516
  • +0/-0
  • no venian de ahi los bbs???
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2009, 22:53:02 pm »
PUES NO ES POR NADA PERO HACE MAS O MENOS UN AÑITO Y DOS SEMANITAS QUE YO PUSE UN POST CLAVADITO A ESTE.... JAJAJAJAJA

Y SI, SI QUE SE ME RETRASO LA REGLA.... DE HECHO TODAVIA NO LA HE VISTO!!!

OJALA SEA LO MISMO QUE ME PASO A MI ESE, SABES QUE LO DESEO DE TODO CORAZON.....

Cireres

  • *****
  • 2967
  • +0/-0
  • A la fi sé quin és el sabor de les cireres
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2009, 23:24:34 pm »
Hola Ese,

yo me inyecté gonapeptyl, que creo que es lo mismo (pero muuuuuuuuuuucho más caro) y se me retrasó mucho, como una semana más o menos. Aunque ojalá que tu retraso no sea por eso, porque como dice Txell, no serás la primera.

Suerte cielo.  :trebol: :trebol: :trebol:

iki

  • *****
  • 1303
  • +0/-0
  • mis dos tesoros en la playa!
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2009, 23:49:20 pm »
Txell, me acuerdo de tu post, jajajajaja!

Pero a mí si me la retrasaba, la verdad. Por eso mi médico, en los dos siguientes tratamientos me lo pinchaba el mismo día que me venía la regla, cuando sólo llevaba unas horas. Así se aseguraba de que la donante y yo nos sincronizábamos mejor.

ese

  • *****
  • 3577
  • +0/-0
  • el que la sigue la consigue!!
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2009, 07:47:15 am »
Txell..yo tambien me acuerdo de tu retraso....pero en mi no habra milagrito por desgracia.....lo que espero es que no me fastidie la sincronizacion...me da la sensacion que mi donate esta con anticonceptivos para que no haya problema (espero)...al menos en la clinica no estan preocupados.

Gracias y por lo que veo suele retrasar la regla >:(

mj00

  • *****
  • 3131
  • +0/-0
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2009, 08:51:16 am »
Menos mal que ya te han dado respuestas y se ve que sí que la retrasa. Yo no tenía ni idea.

Ese, es lo de siempre, siempre esperando...  :D

ese

  • *****
  • 3577
  • +0/-0
  • el que la sigue la consigue!!
Re: Una pregunta tonta...el decapeptyl retrasa la regla?
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2009, 19:03:52 pm »
Os cuento que no ha habido milagrito..la warry esta empezando, por ahora poquito a poquito, a hacer acto de presencia. Era lo esperado, pero siempre habia un rayito de esperanza.

El caso es que por fin ya estoy en marcha..este es mi mes: hoy empiezo con progynova; el lunes 13 ss (radiografia y electro), el 22 cita en la privi....espero que no me falle el endometrio!! y 28 de nuevo ss (anestesista, eco y reproduccion humana)...buff..menudo mes.
Aun no se cuando será la transferencia, pero me imagino que a la donante la habran tenido con anticonceptivos y le daran un poco de margen con mi regla....asi que supongo que para principos de mayo será la transferencia....esto ya va!!

Besitos