SEROMA, mala cicatrización cesárea...

Luna_zgz

• 3201
  • +3/-0
  • Mis PEDUGOS
SEROMA, mala cicatrización cesárea...
« en: Octubre 24, 2008, 20:12:13 pm »
Hola chicas:

Cómo veis soy la pupas, me ha salido un seroma en la cicatriz de la cesárea, eso me han dicho en el ambulatorio, no sé si me mandarán al cirujano o me han dicho q igual se me queda así y no pasa nada, el caso es q se nota bastante y es raro andar con un bultillo ahí, q una cosa es q sea mala cicatrización y otra cosa q me tenga q quedar con eso ahí, a alguna os ha pasado??? joer es q me pasa de todo...

Gracias chicas.

ESTRELLA

• 439
  • +0/-0
Re: SEROMA, mala cicatrización cesárea...
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 09:56:32 am »
Te estaba respondiendo y se me ha ido la conexión, así que igual aparece el mensaje por duplicado..
Por mi trabajo  veo muchos seromas en heridas quirúrgicas, y te puedo asegurar que la mayoría se reabsorven solos, así que tranquila. Si ves que aumenta mucho de tamaño, que se pone rojo o caliente, tendrías que ir de urgencias (pero sin correr, es sólo que no lo dejes pasar días y días) para que te lo drenaran, es decir, que te lo vaciaran: es una cura muy sencilla, así que no te preocupes.

Sonisky

« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 13:15:54 pm »
Ayss!!! Luna..nena... todo te pasa a ti  ;)... yo no tengo ni idea...pero seguro que todo se soluciona...

Un besote y me encanta la fotooooo  :D

Luna_zgz

• 3201
  • +3/-0
  • Mis PEDUGOS
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 14:01:50 pm »
Gracias chicas...

Ya me he informado estrella y si q imagino q me lo tendrán q quitar, ha pasado mi prima a verme q es enfermera y me ha dicho q igual pasa mañana y me lo revienta con una agujilla y ya me explicará cómo tengo q curármelo...

La verdad Sonisky q si q soy un poco pupas, yo q al menos decía, bueno la cicatriz estupenda, una cosa menos...pues no, nada q soy muy avariciosa y todo lo quiero...

Besicos!