Manchado y dolor de regla en las primeras semanas

moonlight

  • **
  • 65
  • +0/-0
Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« en: Diciembre 07, 2011, 09:38:41 am »
Hola a todas,

He abierto este post a ver si podeis ayudarme. Estoy muy asustada. Estoy embarazada de 5 semanas y ayer manché un poco marrón y casi continuamente tengo dolores como si me fuera a venir la regla. He leído que es normal que manches un poco cuando te tendría que haber venido la regla, pero aún así, no dejo de darle vueltas al tema. En el mes de junio tuve un aborto y todas las cosas me parecen un mundo.

Me he quedado embarazada "espontáneamente". Me hicieron estimulación para Fiv, pero no llegué a punción por baja respuesta (sólo tenía 3 folis) y ha sido de uno de ellos del que me he quedado, así que no sé si puede ser por restos de medicación o qué.

Os agradecería que me ayudarais porque estoy muy angustiada.

Besos

anica

  • *****
  • 788
  • +0/-0
  • lo conseguimos!!!
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 10:34:41 am »
Hola moonlight,

yo tuve muchísimos dolores como de regla desde una semana después de la transfer hasta la semana 7-8, más o menos. Los dolores dicen que son normales, es que el útero se está expandiendo y eso nos provoca un dolor como de regla. Por eso no te preocupes, que puede ser normal. Y en mi caso también manché durante unos días como de color marroncillo. Me recomendaron reposo absoluto. Estuve una semana de la cama al sofá y cuando fui a la eco estaba todo bien, así que tranquila. Tú intenta hacer todo el reposo que puedas hasta la eco. Y si sangras mucho yo me iría a urgencias para que me miraran.

Un besito y suerte!

moonlight

  • **
  • 65
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 14:41:53 pm »
Gracias Anica,

La verdad es que no puedo quitarme de la cabeza que pueda tener otro aborto y me entra un bajón que es superior a mí. Desde que nos enteramos la semana pasada del nuevo embarazo, mi marido apenas me deja levantarme del sillón, por eso, me extrañó mucho cuando ayer ví que había manchado. El martes día 13 tengo mi primera eco, así que intentaré estar lo más tranquila posible y no pensar demasiado en todo esto para no ponerme nerviosa.

Gracias por todo

PatriciaGr

  • *
  • 48
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 16:00:12 pm »
Hola Moonlight,

Veo que vamos muy muy a la par en varias cosas. Yo también me enteré la semana pasada y después de tantas vueltas al final mi embarazo ha sido natural. Desde el sábado he estado manchando un poco marrón, no mucho, más al limpiarme que otra cosa.
Fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien tras hacerme una eco. Me mandaron reposo relativo aunque mi marido tampoco ha dejado que me levantara del sofá.

Hoy ya no mancho. Aún así había pedido cita con mi médico de cabecera para otras cosas y le he preguntado. Me ha dicho (según él) que el reposo absoluto tampoco es bueno. Nada de grandes caminatas ni peso, pero sí actividades domésticas normales. Mientras no haya sangrado rojo no hay que preocuparse pero SI ir con precaución.(lo mismo que me dijo la gine en urgencias un par de días antes).

A mí no me había dado tiempo a comenzar la estimulación, así que no puedo decirte si ese manchado tuyo es por restos de medicación o de otros folis.

El día 13 tengo cita con mi gine, así que cruzo los dedos porque todo vaya bien.

Que unos estén a favor del reposo absoluto y otros del relativo...buff...como todo, haz lo que te haga sentir más segura y tranquila, creo que eso es lo más importante. En mi caso, lo que más me tranquilizó fue ir a urgencias, que me hicieran una eco, que me dijeran que se veía el saco y el feto y que se veía perfectamente que el manchado era muy escaso, que todo estaba bien. (yo lo había exagerado un poquito)

Porqué no pruebas y vas a que te vean? te quitarás una semana de intranquilidad seguramente...

Ánimo guapa

sagitario76

  • *****
  • 827
  • +0/-0
  • Voy a por ti++++++++ paso a paso
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 16:02:28 pm »
Hola moonliigtht
Te escribo para que te tranquilizes mira estoy de 6+3 y el lunes manche coagulos y sangre roja fui pitando a urgencias y alli me hicieron la ecografia mi lentejita estaba agarradita y su corazoncito latindo fuerte! me han dicho que era resto hematicos hoy me hice nuevamente otra eco y esta todo bien no hay desperendimento del saco ni hematomas cosas que pasa sin explicacion y que nos asustan!
Si te sientes mal vete a urgencias te digo que te quedarás mas tranquila! a mi por ejemplo me mandaron tomar ponerme 4 proges en vez de 3 y reposo relativo espero haber te ayudado ante la duda vete a urgencias!
Y felicidades por tu embarazo!! bs

moonlight

  • **
  • 65
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 18:26:53 pm »
Gracias Chicas,

Es que no puedo evitar angustiarme porque mi anterior embarazo fue completamente distinto. Desde el minuto 1 (no me había hecho el test) ya me levantaba por la noche al baño, ahora no, me dolía el pecho muchísimo, ahora bastante menos, tenía nauseas, ahora nada de nada y muchísimo sueño, y ahora duermo menos que antes de quedarme. Como acabó mal y cuando fui a urgencias lo vieron todo bien, pues es la incertidumbre que tengo. Me planteé ir a urgencias, pero como estoy de tan poco tiempo, le dije a mi marido que no iban a ver nada. De todas formas, yo no me estoy poniendo progesterona porque después de todo ha sido natural y todavía no me han visto en la clínica, espero que no tenga nada que ver con eso.
Bueno, tendré que esperar al día 13 a ver qué me dicen. Ha sido muy poco lo que he manchado (hoy ya nada) pero tengo un dolor como de regla que en el otro tampoco lo tuve.

Por lo menos ya veo que no soy la única que tiene estos síntomas y que teniendoos a vosotras, me quedo más tranquila. Gracias otra vez

bella_rosa

  • ****
  • 341
  • +1/-0
  • Despues de la tempestad, viene la calma
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2011, 14:31:39 pm »
moonlight,

primero que nada muchas felicidades por tu embarazo!!  :happy: :happy: :happy: :happy:

Lo del manchado como ya has dicho es normal, yo te recomendaría llamar a la clinica para preguntarles si te pones la progesterona. Después de todo estuviste estimulada para una punción y probablemente las hormonas están haciendo fiesta en tu cuerpo. En todo caso no creo que te afecte ponertela, al contrario la progesterona es PRO gestación. Mi recomendación es esa, llamarles y preguntar, nunca está de más.

Yo sí que tuve dolores de regla desde los primeros días.

También guarda muuuuucho reposo. Aprovecha para que te consientan y mucha suerte en tu proxima eco! Ya verás que todo saldrá bien  :trebol: :trebol:
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

 
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 14:33:32 pm por bella_rosa »

mery29

  • ***
  • 227
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2011, 20:02:22 pm »
yo he tenido dolor de regla hasta hace poco y sintomas aun no tengo, parece como si no estubiese embarazada
cada una es diferente
besos

toberal

  • **
  • 58
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2011, 11:48:09 am »
Moonlight, lo primero de todo tranquilidad. Mi mujer estuvo manchando casi cada mes. Es angustioso pero no significa que algo vaya mal, puede ser desde los llamados "recordatorios de regla" (más o menos cuando debería bajar) hasta que la placenta esté baja. Esto fue lo que sucedió en nuestro caso y nuestro nene tien más de un año ya. No obstante, ve a que te miren y te den progesterona. Un saludo, enhorabuena por el ambarzao y ánimo

mira

  • **
  • 96
  • +0/-0
Re: Manchado y dolor de regla en las primeras semanas
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 21:16:32 pm »

Hola chicas,

Hace unas horas me he enterado de que estoy embarazada. Después de 3 inseminaciones me he quedado a la primera FIV. pensaba que no lo estaba porque el miércoles manché y hoy también pero el análisis de sangre lo ha confirmado. El médico me ha dicho que en principio es normal pero que si sangro les avise inmediatamente. Pero no me han dicho que haga reposo. También tengo dolores de regla, pero me han dicho algunas mamis que eso es normal las primeras semanas. En dos semanas me hacen mi primera eco.

Estoy muy feliz pero muy nerviosa porque tengo miedo a que algo vaya mal, por mi edad (39) supongo que será un embarazo de riesgo. Pero bueno, ha que ser positivos y esperar que todo vaya bien.

Enhorabuena a todas y cuidaros mucho!!!