manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?

Catalina Parma

  • **
  • 55
  • +0/-0
manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« en: Septiembre 06, 2011, 10:41:57 am »
Hola a todas y lo primero de todo enhorabuena por todos esos embarazos que nos hacen a las que todavía estamos en tratamiento no perder la esperanza.
Os cuento un poco mi caso: estoy en la beta espera de mi segunda IA, ya que en la primera aunque me quedé embarazada no llegó a verse embrión y me hicieron legrado. En la primera IA como 10 o 12 días después de la inseminación manché unos hilillos marrones y nada más y me dijeron que había sido sangrado de implantación.

Ahora en mi segunda IA, ayer, a 13 días post inseminación y teniendo la beta el viernes, empecé a manchar marrón, paró un poco y luego manché por la noche más rosa, aunque no llega ser una regla ya que ahora es otra vez marrón e intermitente. Llamé corriendo a mi clínica y me mandaron reposo, seguir con la medicación y adelantarme el pipitest al jueves. La verdad es que creo que lo que tengo es mi regla (me duelen los ovarios que no veas) pero con la progesterona no termina de bajar.

Mi pregunta es si os ha pasado algo parecido y si podría comenzar un nuevo tratamiento aunque no me hagan la primera eco de control al tercer día de regla, ya que doy por hecho que empezó ayer. Como veis no me hago ilusiones y doy por hecho que voy a por la próxima IA. No se que hacer, si llamar otra vez a la clínica, si seguir de reposo o que. Esto debería ser más fácil!!!! 

Espero que podais ayudarme con vuestra experiencia, y deseo que todo vaya fenomenal con vuestros embarazos!!!

bella_rosa

  • ****
  • 341
  • +1/-0
  • Despues de la tempestad, viene la calma
Re: manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2011, 21:31:26 pm »
Hola Catalina,

Si el sangrado es a los 13 días después de la inse, probablemente sea de implantación. En Tus reglas normales el flujo es igual al que has tenido hasta ahora?

De los dolores, te comento que en mi caso,durante la beta, sí que sentía que me iba a venir la warry. Dolor de ovarios, colicos, etc. Los sintomas de embarazo son iguales a los de la regla, y finalmente fué positivo!

Ten un poco de paciencia, ya casi no falta nada para el viernes. Yo sé que es muy dificil, pero ¿para que darle tanta vueltas en la cabeza?  
no dejes la progesterona, porque en caso de tener positivo, te ayudará a que el bebé se quede bien agarradito!! Procura hacer mucho reposo.

Te pongo un texto de una chica que en otro post comentó que ella también manchó:

"... Si el manchado es marrón, como me ocurrió a mi, aconsejan reposo relativo (sofá, libro o TV, no cargar pesos ni hacer esfuerzos y vida tranquila) y si el manchado es rojo, reposo absoluto en cama (pero mejor haz caso de lo que te digan el ginecólogo que te atienda)...."

Animo mujer! espero de corazón que el viernes tengas un positivazo!!!!
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 21:34:02 pm por bella_rosa »

Catalina Parma

  • **
  • 55
  • +0/-0
Re: manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 15:34:14 pm »
Hola Bella Rosa!!

Muchas gracias por tu respuesta aunque me temo que ya no tengo esperanza porque el martes por la tarde empecé a manchar rojo, rojísimo y eso era la regla en todo su esplendor. Llamé a la clínica y me dijeron que me retirara la medicación y tengo cita mañana. La verdad es que el cuerpo ya me decía que no me había quedado. Ni siquiera me han dicho que me haga pipitest, así que supongo que lo que les he dicho les ha convencido. Mañana me harán eco y a ver si puedo empezar mi tercera IA.

Te leo a ti y a la gente del post de mamis principios 2012 desde que se formó, yo estuve unas semanas escribiendo en él, hasta que vieron que no tenía embrión. Me hace mucha ilusión ver que vosotras estáis fenomenal y que claro que los tratamientos funcionan, sólo hay que tener paciencia y mucha.

Un beso fuerte para todas esas mamis luchadoras del 2012!!!

Espe

  • *****
  • 877
  • +0/-0
  • Borra la palabra IMPOSIBLE de tu vocabulario.
Re: manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 15:40:20 pm »
Catalina, estoy en el foro "mamis principios 2012" y quiero enviarte mis buenas energías para que alcances tu sueño. Piensa que ya lo tienes cada vez más cerca. Un besazo!!

bella_rosa

  • ****
  • 341
  • +1/-0
  • Despues de la tempestad, viene la calma
Re: manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 16:06:06 pm »
Catalina, siento mucho que te llegara la warry ya oficialmente.

Pero ten fe guapa. Sí funcionanan los tratamientos, pero sí que es duro el proceso.Piensa más en la recompensa que en el proceso. Yo también me desesperaba muchísimo y estaba sin ganas de seguir. Subí muchísimo de peso por los tratamientos (y ahora lo he bajado durante elembarazo  :-\) pero me encomendé  a Dios y a que fuera su voluntad y que me diera fuerza para afrontar lo que él decidiera.

Pasé por más de 5 operaciones,  dos IA negativas y a la tercera decidí ir directamente a FIV... Me transfirieron dos, y solo implantó uno. Ninguno de mis 6 embris sobrevivió para congelación ... y bueno una historia mas larga que no te quiero aburrir. Finalmente veo a mi niño en las ecos y todo eso que he pasado lo he dejado a trás.

Creeme que cuando lo consigues se te olvida todo lo pasado. Estaré orando por tí y por todas las que están en la lucha (Como lo estuve yo) para que Diosito finalmente os mande a esos angelitos que os estan esperando en el cielo!!

Un abrazo enorme!!!
 :kissyou:
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 16:11:51 pm por bella_rosa »

puk

  • ****
  • 270
  • +0/-0
Re: manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2011, 21:22:03 pm »
Hola Catalina, me acuerdo de ti!! Y te quiero mandar muchos ánimos!!que a veces se acierta a la primera, pero normalmente es un proceso largo y muy doloroso, y es cierto que cuando le ves en la eco, no se te olvida todo lo que has pasado para llegar a ese momento, pero piensas: uf!!! Mereció la pena!!!
Coje fuerzas para la siguiente!!!