TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...

Sonisky

TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« en: Julio 30, 2008, 13:24:35 pm »
Bueno, supongo que es un tema bastante frívolo...pero hijas, soy así de coqueta...por más que miro por Internet no acabo de aclararme si se puede o no se puede teñir el pelo durante el embarazo...

Normalmente me lo tiño en la peluqueria, tinte vegetal, sobre todo para teñirme las canitas, que las odio... ;)...pero leo en algunos foros que no es conveniente hacerlo, sobre todo en el primer trimestre, y no acabo de aclararme...así que, os pregunto a las veteranas..lo que habéis hecho vosotras, lo que os han dicho vuestros gines, y si teneis informnación de si puede ser perjudicial para mis peques...

Mañana voy a consulta con mi ginecologo privado, y si me acuerdo, de todas formas se lo preguntaré....pero como no se si me acordaré, y se que aquí tengo "el libro gordo de Petete"... pues os pregunto... ;)

nuria26

  • ***
  • 182
  • +0/-0
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 14:01:04 pm »
mira soy esteticista asi que mi opinion no sirve de mucho pero e estado trabajando en peluquerias y la gente se a teñido desde el primer dia de embarzo sin problemas hoy en dia los tintes no son tan fuertes como antes asi que a ponerte guapa mira te cuento un caso de una clienta de la peluqueria que yo trabajaba vino a coger cita para teñirse las canas y ponerse guapa para el parto y el dia de la cita no vino asi que pensamos que se le habria olvidado con los nervios y dio la casualidad que mientras tenia hora en la paluqueria estaba en padritorio y la pobre se fue al hospital con dos dedos de raiz
y mi antigua jefa cuando le empezaron los dolores de parto fue corriendo a la peluqueria para teñirse cortarse y peinarse era para verla cada vez que le daba un dolorsillo se agarraba a la silla y a esperar con las tijeras en las manos asi que cuando termino se fue al hospital y cuando llego iba de 7 cm de dilatacion vamos casi nos pare en la peluqueria
asi qeu a teñirte depilarte y a ponerte guapa para lucir barriguita

Peregrina

  • *****
  • 5658
  • +34/-4
  • Mi vida, mi sueño.
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2008, 14:05:15 pm »
No me asustes que  me he teñido la semana pasada!!!!!!!!!

Yo siempre he leído que no hay problema en teñirse ni en darse permanente si se está embarazada, pero que hay que dejar no sé cuanto tiempo entre tinte y permanente. Es lo único. Y siempre he leído lo mismo.

Espero que así sea, casi que no leeré más este post  ;D

Me pasa como a ti.... es que soy muy coqueta.  ;D

ara655

Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 14:43:29 pm »
Pues la verdad es que yo he leído que lo desaconsejan porque los componentes químicos pueden filtrarse la sangre y de ahí al bebé pero también he leído que puedes teñirte dos veces en todo el embarazo y espaciarlo lo suficiente para que no te pille en el primer trimestre.

La verdad no se que deciros, yo tengo algunas canillas pero muy pocas y como mi pelo tiende a claro y en verano más pues se disimulan.

Lo que está claro es que si haces como la ex-jefa de nuri no va a pasar nada porque el bebé ya está apunto de salir jajajajajaa.

Yo creo que lo mejor es que pidas la opinión de tu médico que es el que mejor te puede asesorar.

Besos

Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 14:52:08 pm »
pues yo vengo de la pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo pregunte y me dijo que sin problema asi que aqui estoy con mis mechas
jejeejejeje

alina73

  • *****
  • 1874
  • +0/-0
  • Aqui mi niña, pero ahora hay 2 bebes en casa...
    • Tu retrato en casa
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 15:26:20 pm »
Jajajajajajaja estoy igual que vosotras, con unas raices que ni las del bosque de Tallac jajajajajajaja, pero no me atrevo a ir a la pelu a darme las mechas, ademas me doy dos, unas rubias y unas rosas y tengo que ir 2 veces en 2 semanas asi que mejor de momento paso de mechas por que no me fio de que no afecte...

Ademas total para que me vean mis vecinos y algun que otro familiar tampoco hace falta emperifollarse jajajajajajaja... prefiero esperarme un poco.

El caso es que mi problema mas que se filtre el tinte a la sangre es que el olor de los tintes y permanentes a casua de mi asma me provoca crisis respiratorias y eso si me da mas miedo, asi que nada nada.... con raizotas y canas hasta minimo despues del veranito.

Besos y poneros guapetonas.

Antia

  • *****
  • 1146
  • +0/-0
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 15:35:09 pm »
Pues yo me teñí la seman pasada y he oido que con los tintes tan poco fuertes que hay hoy en día no hay problemas......
Si no .... ya sabes.... vuelve a apuntar en la agendita las pregutnas al médico y luego nos cotilleas.....
Besos.

paula

  • ***
  • 108
  • +0/-0
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2008, 16:44:55 pm »
Mi gine me dijo que aguantase un poco al principio y aguante con canas hasta la semana 10 o asi, aunque me dijo que aguantase con los tientes normales, que los vegetales si, yo uso farmatint, pero aun asi ya te digo aguanté un poco, apartir de ahi, me he ido poniendo uno al mes, como normalmente, pero del mismo...

varroga

  • *****
  • 2222
  • +5/-0
  • Con cinco mesitos....
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2008, 18:13:34 pm »
Pues hace unos días, en una de esas revistas de bebés y mamás, ponía que se desaconsejaba el tinte en el pelo así como permanentes. Por temas de filtrado en la sangre. No recuerdo qué revista, pero me acordé de una chica que preguntó lo mismo justo cuando yo me quedé preñi.

Un besito.

nº13

  • *****
  • 3955
  • +4/-1
Re: TINTES DE PELO EN EL EMBARAZO...
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2008, 18:41:04 pm »
Ayyyyy que gracia Sony contestarte aquí..........ya no escribo pero de vez en cuando echo un vistazo xq hay compis(como tu)que me hace ilusión seguir!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues bueno siento deciros que no hay naaaaaaaaada demostrado,es muuuuy difícil que del cuero cabelludo vaya a la sangre y de ahí al bebé!!!

Yo tb lo pregunté en 50.000 sitios,es más me hice reflejos!!!y no pasa naaaada!!!
otra cosa sería que estuvieramos 24 h.con líquidos fuertes en la cabeza y encima tapándonos con una toalla.
Esto no se considera teratógeno,de verdad!!!otras cosas si!!! como p.ejemplo una crema que yo usaba para la grasa y los granitos que la tuve que dejar,eso si,estaba clasificado como teratógeno.

No os preocueis!!!!!!!!!!!!y a ponerse guapaaaaaaaaaaaaaaas

Un beso a todas