Alguna se pincha heparina??

pizca31

• 933
  • +10/-0
  • mi angel
Alguna se pincha heparina??
« en: Octubre 13, 2008, 13:13:29 pm »
Hola¡¡¡¡¡¡
Debido a un problema de coagulacion (deficiencia de proteina s) llevo pinchandome heparina desde el principio de embarazo, hasta ahora me la pinchaba en la barriga pero ya al tenerla mas dura a parte de que me duele muchisimo me salen muchos moratones (también al saber que la niña está mas alta me empieza a dar un poco de yuyu), me dijeron que me podia pinchar en los muslos... pero creo que lo debemos estar haciendo fatal....Lo hemos intentado en el lateral del muslo casi arriba del todo, y primero que me cuesta un monton cogerme el pellizco porque esa parte esta muy dura (lo he intentado de pie y tumbada), despues se me sale parte del liquido.... y encima me han salido unos moratones enoooooorrrrrrrrrrrmes (bulto incluido....) con lo cual solo con una inyeccion en cada pierna me he quedado sin hueco....
Por favor me gustaria si alguien se pincha o se la ha pinchado en su embarazo me puede explicar como hacerlo.....
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

hastaelfinal

• 1559
  • +0/-0
Re: Alguna se pincha heparina??
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 15:28:19 pm »
Hola wapa, yo no te puedo ayudar porque todavía estoy en la primera fase (espero que en el próximo tto. me salga la barriguita como a ti jejejejeje), pero he entrado para decirte si has puesto este post en "Embarazos" "Padres y madres" etc.... vamos, en los foros de preñis... a lo mejor allí tienes más suerte y te responde alguien

Besossssss

MARIA72

• 815
  • +0/-0
  • La paciencia es la madre de la ciencia
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 16:54:45 pm »
Hola Pizca31

Mi hermana en los dos embarazos que ha tenido se ha estado pinchando los 9 meses por problemas de coagulacion tambien y sé que se ha pinchado todo el tiempo la heparina en la tripa, como dices tú a ella tambien le salian unos moratones en la barriga, es lo que te puedo contar.

Espero que todo vaya bien. Un saludo

ayla

• 1341
  • +9/-1
  • Daniel, mi niño, te quiero con locura
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 16:59:08 pm »
Hola,
Yo estuve desde la semana 20 pinchándome con heparina y durante todo el embarazo lo hice en la tripa. Al principio lo hacía en la parte alta de la barriga, justo debajo del pecho por miedo, pero me saían bultitos, al final le perdí el miedo y lo hacía el cual quier parte de la barriga, más bien por los laterales. No pasa nada, el pinchazo es superficial y no le va a hacer daño al bebé. Eso sí, la aguja siempre entra de lado, nunca de frente.
Besos

Pacio

• 7941
  • +23/-2
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 01:45:04 am »
GUAPA, CON LO QUE PREGUNTAS NO TE PUEDO AYUDAR, PERO QUERIA ESCRIBIRTE PARA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU EMBARAZO VAYA BIEN. AAAAHHHH, Y FELICIDADES POR LA PRINCESITA, QUE VEO QUE ES UNA NENA.

BESITOS.

silvieta

• 3498
  • +5/-1
  • Mi primer día aquí fue el 5 de Abril del 2005.
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 06:43:16 am »
Yo también me tendré que pichar heparina durante todo el embarazo y creo que dos veces al día, un coñazo.
En teoria en el muslo se tendría que poder bien, pro si no prueba de seguir en la barriga.
Suerte!!!