¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos? 4 días

sani05

  • ****
  • 329
  • +0/-0
¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos? 4 días
« en: Diciembre 01, 2009, 09:52:47 am »
Hola chicas,

Tengo una pregunta un poco tonta, ya que debería saberlo, pero esque no me acuerdo.

¿Cuanto tarda en aparecer el periodo tras la última pastilla anticonceptiva?

Bueno ya me direis, ESQUE NO ME ACUERDO.

Un besazo a todas.

 :trebol:

« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 12:53:26 pm por sani05 »

viky340

  • *****
  • 1561
  • +1/-0
Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 10:08:34 am »
Pues la ginecologa me dijo que tardaba unos dos o tres días, de hecho es lo que tarda en mi caso..ahora mismo estoy esperando ...

Doabor

  • *****
  • 569
  • +0/-0
Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 10:37:09 am »
¡Hola sani!

Pues a mi me baja siempre al quinto día de no tomarlas (ejemplo, si la última la tomé el domingo la regla me viene el viernes)

Cada persona es un mundo pero seguro que te viene antes del octavo día que es cuando tendrías que empezar la siguiente cajita.

Muchas suerte.

sani05

  • ****
  • 329
  • +0/-0
Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 11:16:45 am »
Pues a esperar.

Os he echo esta pregunta porque he de empezar con el gonal entre el dia 1 y 5 del ciclo. En principio tengo pautado empezar el día 5, el sabado, y la última pildora fue el Domingo día 29, y si se me retrasa me retrasaran la FIV, y claro................pues estoy impaciente a ver si me llega y no me acordaba para nada de como funcionaba esto de la pildora.

Muchas gracias por contestarme.

Un beso gordote para todas.

 :trebol:

ZUKOYA

  • ***
  • 142
  • +0/-0
  • http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 12:55:03 pm »
Hola guapa,

En mi caso me venia a los tres dias, pero hay un margen de dos a cuatro.

No creo que se te retrase, te vendra y a empezar la cuenta atras.

Un besazo enorme.

sani05

  • ****
  • 329
  • +0/-0
Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos? 4 días
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 12:55:16 pm »
Hola,

Pues eso, que ha tardado 4 días, hoy por la mañana ha hecho su aparción, POR FIN.

Empiezo con los pinchazos ya mismo, no me esperaba estar tan nerviosa, pensaba que con la peque en casa, la cosa seria mas relajada, pero nada de nada, es lo mismo.

Un saludo a todas.

Besos.

 :trebol:

12octubre

Re: ¿Cuanto tarda en bajar el periodo tras anticonceptivos? 4 días
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 18:58:07 pm »
A mí siempre me ha bajado a los 4 días de dejarla.
bsos