duda aceite de onagra

cuca25

• **
  • 97
  • +0/-0
duda aceite de onagra
« en: Abril 25, 2008, 14:45:40 pm »
Hola chicas!!

Tengo entendido ke el aceite de onagra sirve para regular la warry. A mi se me suele retrasar unos dias asi ke el mes pasado empece a tomarla. Este mes llevo 5 dias de retraso y nada. Supongo que 1 mes es poco para ke haga efecto pero me gustaria ke me lo confirmarais.
Realmente funciona?
Cuanto tarda en hacer efecto?
Gracias

Mirandola

• 876
  • +0/-0
  • Martín y Mirandola
Re: duda aceite de onagra
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 14:53:15 pm »
El aceite de onagra es un regulador suave y lo que hace es regular los ciclos, no acortarlos o alargarlos. Si tus ciclos son regulares pero largos el aceite de onagra no te los acortará. Ya están bien.
De todos modos para notar el efecto deberías esperarte un par o tres de meses.
Eso sí, tus ovocitos deben ser ahora de mejor calidad, o eso dicen los naturópatas.

Besos y paciencia

belinda

• 2988
  • +0/-0
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 16:14:44 pm »
CUCA, MIRANDOLA TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN, Y ELLA ENTIENDE MAS QUE YO DE ESTAS COSAS.

YO SOLO TE PUEDO CONTAR LO QUE A MI ME HA PASADO. LLEVO TOMANDOLA 3 MESES. MIS CICLOS SON MUY REGULARES (DURAN 25-27 DIAS) Y EN ESO NO HA HABIDO CAMBIOS TOMANDOLA. LO QUE SI HE NOTADO QUE ES BUENIIIIISIMA PARA EL SINDROME PREMENSTRUAL (YO ME MORIA DE DOLORES Y AHORA CASI NADA), PARA MI HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO REALMENTE FUNCIONA.

SI LO QUE TU BUSCAS TOMANDOLA ES TENER CICLOS DE 28 DIAS, O SEA QUE SE TE ADELANTE UNOS DIAS.... A MI ESO NO ME LO HA CAMBIADO, SIGO IGUAL (A MI SE ME ADELANTA 2-3 DIAS) CON O SIN ONAGRA.

UN BESO

mar5

• 1881
  • +4/-0
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 16:16:52 pm »

hola chicas, yo keria preguntaros una cosa.

el otro dia, una compi puso un post preguntando si la onagra engordaba, yo llevo tomandomela tan solo una semana, pero keria preguntaros a vosotras si os ha engordado o no.

gracias guapas

MAR

belinda

• 2988
  • +0/-0
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 16:36:26 pm »
MAR, A MI NADA DE NADA.

cuca25

• **
  • 97
  • +0/-0
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 14:44:32 pm »
Gracias chicas por aclararme la duda. Sigue sin bajarme la warry, esperare como todos los meses.
Mar a mi tampoco me ha engordado.
Besos

menti

• 188
  • +0/-0
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2008, 09:51:53 am »

Yo llevo como 4 meses tomandola y mis reglas son de 28 dias clavados.Pero este mes la regla me esta durando mucho (de momento 11 dias) y me pregunto .No sera de la onagra.El otro dia vi algun post en el que dician que tomar onagra con regla no era bueno,alguna sabe algo de esto.

beabar

• 1343
  • +0/-0
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2008, 10:09:03 am »
Yo llevo tomándola unos 4 meses. Me va bien, no me engorda, y la tomo todos los días, también cuando tengo la regla y no me ha afectado en nada, excepto en la regularización de los ciclos (y ojalá también en la calidad de los óvulos).