polipos ayuda!!!!!!

TICHITON

  • **
  • 59
  • +0/-0
polipos ayuda!!!!!!
« en: Noviembre 20, 2007, 13:54:33 pm »
hola chicas
madre mía que torpe soy y lo que me ha costado enviar este mensaje¡
bueno, aunque llevo más de dos meses entrando muy pocas veces he escrito pero ahora necesito un poquito de ayuda. os cuento mi historia:
dos años buscando bebe (tengo niña de 3años y medio, de forma natural después de año y medio y estaba todo bien) ahora me hacen histerosalpingografía y las dos trompas obstruidad, así imposible claro, me "desatascan" una y también tengo los ovarios un poquito viejos. mi maridín fenomenal.
empezamos ia y negativo. bajón total y abandono al mes siguiente no empiezo tratamiento, ahora me arrepiento. volvemos al gine y me dice, yo ya lo sabía pero me hice la sueca, que tengo un pólipo de 13mm x 8mm y que aunque no suelen ser causa de esterilidad pues que en mi caso todo lo que estorbe, fuera. maridín de acuerdo, claro como me hacen a mí la histero
bueno supongo que me lo haré pero digo yo algo tan pequeño (1 cm de área) en algo tan grande como el útero puede estorbar tanto?
la verdad no me apetece nada con sara me hice una histero..grafia y una histerocospia y lo pase fatal, aunke al mes siguiente de la histero me quedé embarazada de forma natural
si a alquien le ha pasado algo parecido que me lo cuente muxas gracias a todas

elsdragon

  • *****
  • 10544
  • +0/-0
Re: polipos ayuda!!!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2007, 15:01:50 pm »
Yo no lo he pasado pero te cuento un poco alguna de las cosas que me han ido contando.
El tema de la histero y el embarazo suele ser porque si existe algun pequeño taponamiento con el contraste se limpia bien todo y facilita el embarazo (yo me la hice el viernes y el propio radiologo me lo explico).
Con lo del polipo  a veces no es tanto el tamaño como la zona y si te esta constando quedarte pues puede estorbar a lo hora de la implantacio o del desarrollo del feto, así que mejor quitarlo si te lo han recomendado. Creo que lo hacen solamente por precaucion puesto que en circunstancias normales y controlado no tiene porque ser un inconveniente.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco. MUCHA SUERTE