NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS

SandraJV

  • **
  • 69
  • +0/-0
NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« en: Octubre 08, 2007, 13:42:23 pm »
Hola a todas, la verdad es que hace un montón de tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a escribir nada, el caso es que llevo desde el 2003 intentando ser madre, y cada vez lo veo más difícil, os cuento un poco mi trayectoria. Empecé en 2003 con todas las pruebas médicas al llevar un año de intentos sin éxito por nuestra cuenta, aparentemente no salió nada en ninguna de las pruebas, durante el 2005 me hicieron 4 iac, sin éxito, en mayo del 2006 pinchándome Procrim para mi primera fecundación me quedé embarazada de forma natural, pero a los cinco meses tuve un aborto a causa aparentemente de una infección tras una omiocenteses, después de aquí, cuando me recupero de mi depre, sigo otra vez a la carga, y me hago una fecundación más por la s.s., hasta este momento todo por la S.S., en la punción me extraen 12 ovocitos, pero el día de la transfer, solo queda un embrión de calidad, y es el que me ponen, resultado negativo, en julio de este año, me hago una segunda fecundación en clínica privada, me extraen también 12 ovocitos fecundan 9, el día tres tras la punción consideran que están excelentes y deciden esperar al día 5, pero el día 5 ya no son tan excelentes y me ponen dos (los mejores), me dicen que son bastante buenos pero que ellos se esperaban que llegaran más en buenas condiciones, del resto no se puede congelar nada, con todo esto me quedo embarazada, pero a las dos semanas de mi positivo, tengo un aborto diferido, (encima el día de mi cumpleaños. Como veis creo que tengo motivos para estar hasta las narices de todo esto. El caso es que para noviembre tengo turno en la s.s. para un nuevo tratamiento y el jueves tengo que empezar a pincharme de nuevo y la verdad, tengo los ánimos por el suelo, os agradecería que me dierais ánimos para continuar.

Un beso a todas.
Y ojalá lo consigamos todas lo antes posible.

Sonisky

Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 14:16:06 pm »
Sandra... que camino más duro!!! pero lo que si que tengo claro es que eres toda una luchadora... y que serás una gran madre....

Te quiero dar la bievenida al foro... aquí siempre vas a encontrar compresión y compañía.... si te mueves un poco por los distintos foros verás que hay gente con diversidad de historias personales... y todas estamos aquí para hacernos el camino más llevadero..y nadie como nosotras te va a entender y comprender tus sentimientos...

Espero que este nuevo tratamiento que empiezas en Noviembre sea de verdad el definitivo.. y si quieres compartirlo con nosotras, aquí estaremos para acogerte...

Un beso.

SandraJV

  • **
  • 69
  • +0/-0
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 15:45:12 pm »
Buenas tardes Sonisky, te agradezco mucho tu respuesta, mil gracias, supungo que seremos compañeras en el siguiente tratamiento, ojalá que nos salga todo bien ya de una vez, que ya va siendo hora.

Un beso.
Sandra.

rap

  • ****
  • 444
  • +4/-0
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • http://b2.lilypie.com/MwOpp2.png
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 17:48:25 pm »
Hola amiga!!, siento mucho lo que leo, sé que este largo camino de la maternidad que nos espera a algunas es muy incomprensible,.........pero tb se que parece que debemos tener a nuestro bb cuando lo debemos tener independientemente de como creamos que nos vayan mal las cosas (y que parece que van),...yo ya cuando había tirado la toalla me he quedado, pero estoy muerta de miedo no se si esto seguirá (lo puedes ver en mi historial), .........cuantas veces no he llorado y sufrido pensando el por qué me pasaban a mí estas cosas,.......y no lo puedo saber lo que sí es que existe algún orden, Dios o Fuerza que quizás pretenda algo,..........en mi caso me ha abierto la puerta de la adopción y me siento mucho más madura y segura para ser madre ahora que cuando empecé,........mi pareja y yo valoramos mucho lo que tenemos,......somos más sensibles y pensamos que el amor está por encima de todos los convecionalismos y genética,..........QUIZÁS SEA ESTA NUESTRA LECCION, o quizas sigamos aprendiendo,.........y esta no sea nuestra oportunidad sorpresa,......pero ante todo yo se que tu vas a ser madre de la manera que sea,...........sólo es cuestión de tiempo.

BESITOS Y MUCHA SUERTE,..............LO VAS A CONSEGUIR, CARIÑO!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

SandraJV

  • **
  • 69
  • +0/-0
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 19:31:32 pm »
Muchas gracias Rap, por tus ánimos, nosotros también cursamos los papeles de adopción, en junio, la nacional, y hoy mismo la internacional, es algo que siempre quise hacer, adoptar un niño, pero hubiera preferido que fuera mi segundo hijo después de uno biológico ya que así me siento como si lo hiciera como último recurso, y no porque realmente deseo hacerlo (no se si me explico, siempre quise adoptar un niño para darle la oportunidad de tener los padres que él se merece y no por otros motivos) de todos modos, como lo de la adopción también es tan lento, seguiremos intentando por si tenemos suerte y al fin se cumple mi sueño de tener dos hijos, uno biológico y otro adoptivo, sin ninguna diferencia.

Un beso y mucha suerte.
Sandra.

aca0666

  • *****
  • 1721
  • +4/-0
  • Hugo
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 22:32:53 pm »
Hola Sandra, si que es duro leerte porque en cada embarazo hay una ilusión que muere y eso es un mazazo. Creo que aunque tu historial es duro tambien es bueno porque consiges el positivo y creeme al menos es algo. Yo solo lo tuve una vez y llevo seis años ya. Bueno yo que tú seguiria intentandolo sobre todo si es por la seguridad social. Creo que pronto te llegara el momento. Toda la suerte del mundo. Besitos  :)

SandraJV

  • **
  • 69
  • +0/-0
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2007, 08:50:30 am »
Hola Aca, muchas gracias por tu apoyo, la verdad leyendo vuestros historiales, me doy cuenta que vuestros casos son bastantes similares al mío, todas lleváis ya mucho a las espaldas, yo la verdad ya no sé que me tira para adelante, pero se que el miércoles empezaré a pincharme de nuevo, y me tengo que armar de valor para empezar, creo que mi decisión de añadirme a vuestro foro a sido muy acertada, porque la verdad con esto solo te entienden los que están pasando por lo mismo.

Muchos ánimos a todas, algún día lo conseguiremos.
Un beso.

Sonisky

Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2007, 09:02:45 am »
Sandra, solo desearte mucha suerte en este nuevo tratamiento... lo puedes compartir con nosotras y seguro que se hace un "pelín" más fácil... un beso...

Ahh! efectivamente vamos a ir casi a la par... yo estoy esperando que aparezca mi regla en cualquier momento... y cuando baje empezaré con las "banderillas"... a ver si podemos celebrar el positivo juntas...

SandraJV

  • **
  • 69
  • +0/-0
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2007, 19:28:05 pm »
Hola Sonisky, yo empiezo mañana con las banderillas de procrim, voy con ciclo largo, en 10 o 12 días me bajará la regla y a empezar con el resto de pinchazos, ya me lo sé de memoria. Tú supongo que vas ha hacer ciclo corto, ya que comentas que estás esperando tu regla para empezar a pincharte, mejor para ti, menos pinchazos. Te deseo mucha suerte. Ya nos iremos contando.

Un abrazo.
Sandra.

MARTREY

  • *****
  • 14665
  • +138/-28
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
Re: NECESITO LEVANTAR MIS ANIMOS
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2007, 17:15:10 pm »
Hola sandra, bienvenida reina.

Madre mia vaya carrera hija,pues si que llevas pasado entre tto y embarazos, mira solo tienes que pensar al igual que todo los embarazos no son iguales ni todos los partos, pues que los tto tampoco son todos iguales, y siempre tienes que ser positiva, no debes de echar la vista atras solo mirar el futuro, y saber que lo conseguiras que dentro de ti lo vas a conseguir y eso es lo que cuenta.

El pasado es solo eso pasado, un besazo reina  :trebol: :trebol: :trebol: