Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?

nenoamores

  • *
  • 32
  • +0/-0
  • Empezamos con el tratamiento!!!! A POR NUESTRO BB!
Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« en: Marzo 18, 2009, 18:36:28 pm »
Hola!!! resulta ke después de entrarnos ke tendriamos problemas para tener bebes, hemos estado informandonos mucho por internet y el otro dia vi que dos personas se habian kedado con este metodo. El hombre eyacula en la mano, coje una jeringuill sin abuja y absorve, luego lo inyecta  a la mujer.

Si alguien lo ha probado, porfi ke me cuente!!!!!

epadi

  • *****
  • 617
  • +1/-1
Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 19:15:17 pm »
Pues yo leí que el "hombre" embarazado asi hiso su inseminación, bueno no ayaculó en su mano, porque a parte de que se me hace poco higiénico, él compró la muestra congelada por internet, dice que la descongelaron y la insertó y zaz se embarazó  :o.

A mi me parece ciencia ficción y poco probable que se pueda llevar a cabo con éxito, por otra parte mencionas que tu pareja tiene problemas con el esperma, entonces el manejo poco higiénico yo creo que disminuiría aún más las posibilidades de que sea exitosa.

Mencionas que eres joven entonces te aconsejo que mejor se atiendan con un profesional en la materia y con la edad a tu favor seguro pronto lo consiguen.

suerte

verit

Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 19:46:49 pm »
hola guapa, te comento un poco...a ver, como poder hacer, se podría hacer, pero ojo: La manipulación del semen sería poco higienica, y para hacerla, se necesitaría una canula (sonda) esteril, de un calibre adecuado para el cuello del utero, y un manejo experto en esta técnica de introducción de la canula en el utero. Entonces, debido a esto, y haciendolo de forma casera, os exponeis a la introducción de germenes en el utero, que podría producir, en el mejor de los casos, y si se introduce correctamente, una endometritis de caballo.....una gran infección que entre otras cosas hace que el endometrio se vuelva no receptivo y no crezca en posteriores ciclos, lo que nos lleva a más infertilidad. Si no se introduce bien, podrias dañarte el cuello del útero,,,vamos que yo veo que es peor el remedio que la enfermedad, no crees?? Un besote.

nenoamores

  • *
  • 32
  • +0/-0
  • Empezamos con el tratamiento!!!! A POR NUESTRO BB!
Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2009, 19:53:09 pm »
Pues muy buenas respuestas!!!! bueno yo no pensava en una precision tan exacta, lo de la mano tienes toda la razon del mundo, luego he leido mas y lo hacen en un potecito esterilizado y luego con la jeringuilla normal, pero sin aguja! no se! parece una locura, pero las cuando estas en una situacion asi!buscas las mas absolutas locuras!

saturno

  • *****
  • 2378
  • +0/-0
Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2009, 20:43:54 pm »
Te aconsejo que no lo hagas porque puede conllevar a un problema mayor que no tienes; como dice verit, la introducción en el útero del semen sin tratar es muy peligroso, y ademas si lo vas a hacer con una jeringuilla normal que puede tener el mismo tamaño que el miembro masculino, no veo la diferencia... mejor hacer debererines como Dios manda, que ademas de evitar problemas mayores os lo pasareis mejor seguro.  ;)

casal

  • *
  • 24
  • +0/-0
Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2009, 21:14:52 pm »
Hola, pues yo una vez vi un reportage en el canal odisea que una pareja de homosexuales (hombres) contratan un vientre de alquiler y a la mujer la inseminan de esa manera,con el semen de uno de ellos, la primera vez no da resultado pero la segunda si y acaba teniendo una niña.
Aunque yo no lo haria por las razoneis que dais.

elsdragon

  • *****
  • 10544
  • +0/-0
Re: Alguien ha sentido hablar de la inseminación casera?¿?¿?
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2009, 14:52:44 pm »
Esto se ha debatido muchas veces.

1º la inseminación casera como tal no existe
2º para eso acuestate con tu marido que es lo mismo y lo pasas mejor
3º para que una inseminación sea viable debe tener unos controles para ovular, hacerlo en el momento exacto, preparar los  (B) y pasar el cuello del utero que solo se puede hacer con una canula esterilizada y preparada por los riesgos de infección y que es la principal barrera que se encuentran TODO LO DEMAS SON RELACIONES SEXUALES CON JUGUETITOS (EN ESTE CASO UNA JERIGUILLA)
4º El uso de esa jeringuilla tiene riesgos para tu vagina de roces, infecciones, heridas, etc...........
5º Si el problema es de calidad de semen no arreglas nada lo empeoras porque en el momento que el semen contacta con el aire los bichitos son más lentos y peores, sin embargo si eyaculan en la vagina, el liquido seminal junto con nuestro flujo, y que la temperatura corporal no varia permite que vivan más tiempo y mejor además que facilita que puedan subir y atravesar el cuello hasta llegar al utero y posteriormente a las trompas.

BUENO ESTO A GRANDES RASGOS OSEA INSEMINACION CASERA ES UN NOMBRE INVENTADO PARA UNA PRACTICA QUE SOBRETODO REALIZAN MUJERES HOMOSEXUALES QUE QUIEREN QUEDARSE Y NO QUIEREN PRACTICAR SEXO CON UN HOMBRE. Cada vez que lo hacen es como tener una relación con un hombre nada más, incluso con menos probabilidades de exito por lo que te he contado.