¿Conoces algún vídeo interesante?
Publicalo ahora

¡Por fin, ha llegado el día! El último capítulo (y desenlace final) de la serie Positivas ya está disponible. ¿Quieres verlo? No te entretenemos más, ¡aquí mismo lo tienes!

A pesar de todas las dificultades, Mercedes sale adelante con su tratamiento. El resto del equipo se pone manos a la obra para realizar la Fecundación in vitro con donación de óvulos.

Entrevistamos al Dr. Luis Zamora y a Josep Oliveras, creadores de "POSITIVAS", la primera serie sobre tratamientos de fertilidad.

Centro de Reproducción Asistida BioGest: El doctor Jordi Aragonés, especialista en reproducción asistida nos informa sobre los tratamientos de Inseminación Artificial Conyugal IAC e Inseminación Artificial de Donante IAD.

Reportaje sobre la donación de óvulos que cuenta con los testimonios de los diferentes protagonistas del proceso. 

Entrevistamos a una donante de óvulos que nos explicará su punto de vista y motivación que le hizo donar en más de una ocasión. 

Elena y Laura son receptoras que recurrieron a la ovodonación para conseguir un embarazo. Nos explicarán su historia. 

¿Te estás planteando realizar un tratamiento de reproducción asistida y no sabes a qué centro acudir?

Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar a tomar la decisión.

Entrevista con el Dr Jordi Aragonés médico especialista en reproducción asistida y director del Centro de Reproducción Asistida Biogest.

La Clínica Tambre es el primer centro de la Comunidad de Madrid en utilizar una nueva tecnología de reproducción asistida que acaba de llegar a Europa gracias a la cual se podrán seleccionar los embriones con un mayor potencial de desarrollo para ser transferidos, aumentar las tasas de embarazo y de niño llevado a casa.

Con su incorporación, la Clínica Tambre reafirma su apuesta por la innovación y por ofrecer a los pacientes técnicas eficaces, rápidas y seguras.

Hombre esteril por vasectomía logra ser padre gracias a la biopsia testicular. 

Todos estos videos se distribuyen, para mayores de edad, con propósitos académicos, especialmente interesantes para los estudiantes de medicina.

Preguntamos a padres y madres por la experiencia de tener hijos.

Nos cuentan su proceso para tener hijos y sobre personas cercanas que han requerido de tratamientos para lograr un embarazo. 

También nos dan un mensaje de esperanza a las parejas que no logran embarazarse y un deseo muy especial para el año 2015.

Es una relajación especial para colaborar con los tratamientos de infertilidad, cómo la estimulación de la ovulación, de la inseminación artificial, y la fecundación in vitro. 

En esta relajación, sientes la paz profunda de tu interior con la respiración lenta y profunda, y relajas progresivamente los músculos del cuerpo, especialmente los del vientre.