¿Te has planteado la adopción de un bebé?
Para las parejas uno de los regalos más preciados que le puede obsequiar la vida es un bebé.
Madres solteras por elección: las diez frases desafortunadas que me dijeron
Cuando decidí hace doce años ser madre sola, sin pareja, mediante un tratamiento de reproducción asistida, siempre hubo quien opino sin yo pedírselo.
Afrontar la llamada "betaespera": esperanza, ilusión, temor o ansiedad.
Una parte esencial de cualquier ser humano es la procreación, poder formar una familia y sentir la importancia de ser padres.
 ¿Cómo son las primeras consultas en Reproducción asistida?
Los problemas para concebir es un aspecto que preocupa a muchas parejas. En multitud de ocasiones nada hace pensar que puedo existir algún problema hasta que tras un tiempo inténtalo se observa una dificultad excesiva en la concepción.
La fertilidad en relación con la edad
EL DECLIVE DE LA FERTILIDAD EN RELACION CON LA EDAD
El deseo de ser madre
El deseo de ser madre suele llegar en un momento u otro de la vida de cualquier mujer. La decisión de tener un hijo es un gran compromiso y responsabilidad que debería ser reflexionada con sosiego y tranquilidad.
Ovodonación: cuándo, cómo y qué contar a los hijos
La decisión de optar por donación de gametos suele entrañar dudas relacionadas tanto con el mismo tratamiento como con el futuro, en especial en lo concerniente a cómo y qué contar a los hijos acerca de esto. En este artículo nos centraremos específicamente en la ovodonación e intentaremos aportar orientaciones acerca de qué significa y cómo abordar dicho tema desde nuestro punto de vista.
Cómo superar el miedo ante un diagnóstico de infertilidad
El diagnóstico de infertilidad suele suponer un duro golpe. El miedo y la ansiedad tienen un papel muy importante.
No es la sangre sino el corazón lo que nos hace familia
Muchos de nuestros hijos no han crecido en nuestro vientre, son hijos de nuestro corazón. Porque lo que hace familia no siempre es la sangre o los genes: es la fortaleza de un vínculo que se cuida y se respeta cada día como un tesoro inmensamente valioso.

Páginas