Infertilidad inexplicada
La infertilidad inexplicada es una de las situaciones más complicadas a las que debe enfrentarse una pareja que desea tener un hijo. Es difícil hacer frente a dificultades para engendrar, más dificil si no existen explicaciones fisiológicas que puedan servir para encontrar la solución al problema. Por ello, es necesario detenerse brevemente para entender una situación que ha de ser vista con cierta perspectiva.
Cristiano Ronaldo trae a la agenda la gestación subrogada con mucha más fuerza que cualquier partido político
Unos 1.000 bebés llegan a España cada año fruto de la gestación subrogada, aún ilegal en nuestro país. El debate está en la calle, en la política y en los medios.
 ¿Te has planteado la adopción de un bebé?
Para las parejas uno de los regalos más preciados que le puede obsequiar la vida es un bebé.
Madres solteras por elección: las diez frases desafortunadas que me dijeron
Cuando decidí hace doce años ser madre sola, sin pareja, mediante un tratamiento de reproducción asistida, siempre hubo quien opino sin yo pedírselo.
Afrontar la llamada "betaespera": esperanza, ilusión, temor o ansiedad.
Una parte esencial de cualquier ser humano es la procreación, poder formar una familia y sentir la importancia de ser padres.
Afrontar la llamada "betaespera": esperanza, ilusión, temor o ansiedad.
Una parte esencial de cualquier ser humano es la procreación, poder formar una familia y sentir la importancia de ser padres. No obstante, lo que resulta relativamente sencillo para la mayoría, para aquellos con disfunciones reproductivas es una historia muy distinta. Esto se hace evidente cuando las parejas, o una paciente, deben someterse a un proceso asistido de fertilización y se deben enfrentar a una montaña rusa de emociones.

Páginas