¿Quieres la opinión de un profesional?
Envía tu consulta

Saludos cordiales, en relación a tu consulta comentarte que la posición del útero no influye para embarazarse.
Recibe un cordial saludo.EQUIPO GINEFIV

Apreciad@ usuari@,
En efecto, estos niveles son un poco justos. Es bueno que el valor vaya subiendo, aunque también debería mostrar un ritmo un poco más rápido. Sin embargo, esto no significa que el embarazo no vaya a seguir adelante.

Saludos cordiales;
En relación a tu consulta , comentarte que se  puede intentar hacer ciclo natural, pero si es un SOP severo con ciclos anovulatorios, hay que dar pauta con estimulacion suave . Hay más riesgos de gestación multiple, pero antes de hacer la inseminacion se explica a la paciente cuantos foliculos han reclutado parq ue la decision final sea por supuesto de la paciente .
Recibe un cordial saludo
Equipo Ginefiv

Estimada usuaria
 
Numerosos estudios han demostrado que una correcta alimentación, rica en vitaminas y antioxidantes favorece la fertilidad, sobre todo en cuanto a la calidad seminal. En relación con los suplementos alimenticios que nos comentas, la maca y el aceite de onagra, no está demostrada su eficacia, aunque tampoco resultan perjudiciales para la fertilidad.
 
Un cordial saludo.

Saludos cordiales,En respuesta tu consulta, informarte que ha sido necesario el uso de la píldora para facilitar la absorción de la formación ovárica (es una prática muy habitual). Cuando el ciclo se controla con la píldora, no es importante cuándo se tuviera la regla, ya que el ciclo está sometido al control de esta píldora, por tanto lo que te han planeado es correcto.Empezar con puregon tras para la píldora es correcto.

Saludos:
 
En nuestro servicio de andrología estarán encantados de darle cita para poder evaluar la calidad de su muestra espermática.
El teléfono de citaciones es: 91.519.16.80
 
Atentamente.
Equipo Ginefiv.

Con los ovarios poliquísticos puede ser habitual tardar un poco más de lo habitual en quedarse embarazada. Como factor positivo está la pérdida de peso que has tenido últimamente. Todavía es pronto para pensar que haya ningún problema por lo que deberías seguir intentándolo hasta cumplir el año de búsqueda.

Estimados Sres: En respuesta a la consulta que nos plantea, informarle que en primer lugar sería necesario intentar establecer la causa de su elevada tasa de fragmentación. Esto es importante porque no todos los tratamientos existentes actualmente para la fragmentación, responden a las mismas causas.El tratamiento con antioxidantes no siempre soluciona el problema a pacientes con altas tasas de fragmentación, puesto que este tratamiento, solo es válido para pacientes en los que la fragmentación alterada es debido a un posible estrés oxidativo.

Páginas