¿Quieres la opinión de un profesional?
Envía tu consulta

Respuesta Equipo médico Barcelona IVF:

Apreciad@ usuari@,
 
Los abortos pueden ser debidos a desajustes en las hormonas tiroideas. Independientemente de los niveles de anticuerpos antitiroideos, lo que es necesario es estabilizar los niveles de estas hormonas y para ello es adecuado el tratamiento con Eutirox.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Buenos días,
 
Los criterios de clasificación de los embriones en ciclos de FIV-ICSI, hacen referencia tan sólo a características morfológicas de los mismos. No se establece relación entre el aspecto del embrión y la existencia o no de alteraciones cromosómicas.
Un saludo

Apreciad@ usuari@,
Aunque es verdad que se usa el aceite de onagra para tratar la endometriosis, no existe ninguna evidencia científica que avale su acción terapéutica.
 
Antes de tomar aceite de onagra, nuestra recomendación es que consultes con tu médico, pues existen interacciones con otros medicamentos.
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Saludos cordiales, en relación a tu consulta comentarte que la ovodonación es una técnica con tasa de embarazo muy alta.
 
Las  posibilidades aumentan transfiriendo dos embriones pero tb las posibilidades gemelar.
 
La tasa de embarazo es alrededor de un 50% siendo la tercera parte aprox de gemelares.por tanto se recomienda indivualizar en cada paciente la transferencia de 1 o 2…edad pte, patología asociada, Índice masa muscular
 
Aténtamente.
 
EQUIPO GINEFIV

Estimada usuaria
En principio el tratamiento hormonal que nos comentas es el adecuado para la preparación del endometrio en ciclos de criotransfer. Esta medicación en algunas ocasiones evita que venga la regla en ese ciclo, pero esto no sucede siempre. En otras ocasiones, como es tu caso, tiene lugar la menstruación si no se consigue embarazo.
Un saludo
Equipo USP Dexeus Murcia

Apreciad@ usuari@,
Hay varios factores que son importantes, como el momento en que te cancelaron el ciclo (antes o después de la punción folicular), los niveles de estradiol que tenías, y el control que te realizaron posteriormente. Según como fuera en tu caso, el ginecólogo te recomendará lo más adecuado.

Saludos cordiales,

En relación a tu consulta, lo principal es conocer el tipo de ligadura que se te ha realizado para conocer las posibilidades de reversión de la misma.

Debes consultar con tu ginecólogo ya que no en todos los casos sería viable y en alguno de ellos el riesgo de embarazo ectópico aumenta.

Atentamente,
Equipo Ginefiv

Saludos; En relación a tu consulta comentrate que te recomendamos hacer una prueba de embarazo en sangre unos 17 dias despues de la inseminacion ya que es la fecha que estimamos lo suficientemente fiable para poder confiar el el resultado, hacer la prueba antes podria dar lugar a falsos negativos y es mas recomendable en sangre puesto que en orina la hormona se excreta mas tarde. Recibe un ciordial saludo Equipo Ginefiv

Páginas