¿Quieres la opinión de un profesional?
Envía tu consulta

Apreciad@ usuari@,
 
A partir de los 35 años la calidad y la cantidad de los ovocitos va descendiendo progresivamente, reduciendo la probabilidad de conseguir un embarazo.
Si bien lleváis 2 inseminaciones, la tasa de embarazo de cada ciclo es de alrededor del 20%. Por el contrario, con una Fecundación In Vitro (FIV) la tasa de éxito es mucho más elevada. En nuestro centro, la tasa de embarazo con FIV en pacientes de entre 38-40 años es de un 48,9%.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Apreciad@ usuari@,
Por lo que nos comentas se trata de una esterilidad secundaria, es decir, que ha aparecido después de haber sido madre. Nuestra recomendación es que acudas a un centro especializado dónde, con un estudio completo de tu pareja y tuyo, te podrán orientar sobre el tratamiento más adecuado en tu caso concreto.
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Estimados Srs: En referencia a la cuestión que nos plantea, indicarle que para poder dar una respuesta más concreta, necesitaríamos conocer todos los parámetros de la analítica seminal que se han realizado, así como el parámetro de referencia que utilizan en el laboratorio donde se ha llevado acabo la analítica.Para facilitarles un poco la comprensión de los resultados de un seminograma, les indico los parámetros de referencia según los criterios de la OMS de 2010 ( es el criterio más utilizado en la actualidad): Volumen: tiene que ser mayor a 1.5 ml.Concentración : tiene que ser, para cons

Saludos:
 
Normalmente las infusiones son permitidas casi todas, pero mi consejo es que antes de tomar ninguna, se lo consultes al especialista que está llevándote el tratamiento para que pueda decirte específicamente si sería conveniente que las tomaras o no.
 
Atentamente.
Equipo Ginefiv.

Saludos cordiales,
 
En respuesta a la información que nos solicitas, comentarte que es posible realizar una Inseminación Artificial, pero no es recomendable por tu baja tasa de éxito como técnica reproducción asistida, aún más después de tres FIV sin éxito y la edad que refieres.
 
Atentamente,
Equipo Ginefiv.

Apreciad@ usuari@,
 
Los estrógenos (Meriestra), la progesterona (Utrogestan) y los análogos de la GnRH (Cetrotide) no tienen por qué engordar. Sí se pueden dar pequeños cambios en el organismo, como la retención de líquidos y/o la sensación de hinchazón. No obstante, en el momento en que dejan de administrarse, el cuerpo regresa a su estado inicial a no ser que se haya producido una gestación.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

La candidiasis de repetición no es causa de esterilidad así que puedes estar tranquila en este aspecto. Habría que valorar en tu caso la realización de algún tratamiento crónico contra la candidiasis o incluso apoyarlo con algún tipo de tratamiento natural que pudiera ayudarte.

Estimada usuaria
Nuestra recomendación es que durante la estimulación ovárica nuestras pacientes lleven una vida normal aunque evitando esfuerzos físicos como el spinning.
Un cordial saludo
Equipo USP Dexeus Murcia

Si el tiempo transcurrido intentando conseguir embarazo es ,un año o más, deberías a cudir a un especialista en fertilidad, y realizar un estudio completo de fertilidad. Un Saludo.

Páginas