¿Quieres la opinión de un profesional?
Envía tu consulta

Saludos: En primer lugar recomendarte que acudas a un centro hospitalario de referencia donde poder evaluar con detalle todos los sintomas que refieres y las analiticas que ya tengas y valorar la posibilidad de realizar algun examen más.Sin poder examinar los analisis ya realizados y tu estado fisico personalmente no podemos darte un diagnostico ni unas pautas de tratamiento adecuadas. Es importante que acudas al especialista donde podrán ayudarte a solucionar el problema y evaluar la importancia del sangrado y de los sintomas. Atentamente.Equipo Ginefiv

Buenos días, En respuesta a la información solicitada indicarte que no podemos darte respuesta a tu consulta ya que no entendemos qué quieres decir con "óvulo inmaduro". Además no sabemos qué exámenes te realizaron. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema. Un saludo,Equipo Ginefiv.

Saludos;
En relacion a tu consulta comentarte que la endometriosis se ve en la mayoria de los casos por ecografia como quistes en ovarios, si nunca le han comentado esto sera porque no la tienes; lo de "que tu sangre iba hacia el interior" se referiria tu ginecologa a otra cosa que no sabemos exactamente determinarte .
Recibe un cordial saludoEquipo ginefiv

La donación de óvulos es una fecundación in vitro en la que se utilizan los óvulos de una donante. Como la edad de las donantes es inferior a los 35 años (generalmente entre 20 y 30), las tasas de embarazo con este tratamiento son las mejores superando el 60% por transferencia embrionaria.
Como puedes ver se trata de un tratamiento con muchas posibilidades de éxito pero aún así siempre recomiendo el apoyo psicológico durante el tratamiento para llevarlo de la mejor forma posible.

Saludos:
En referencia a tu consulta comentarte que los folículos no aparecen o desaparecen porque sí, pero lo que puede ocurrir es que exista algún folículo que al aumentar el tamaño se visualice en el ecogafro dos días después o si desaparecieran y existiera liquido libre se podría pensar en la rotura del folículo por ovulación previa.
Atentamente.Equipo Ginefiv.

Estimada usuaria
No hay problema si tomas ambos medicamentos juntos. Sin embargo, deberías conversar con tu ginecólogo para que te dé las pautas exactas.
Un saludo,
Dr. Castillo

Saludos,En respuesta a la información que nos solicitas, te recomendamos acudir a  una primera consulta. En ésta, la doctora especialista en reproducción asistida, te hará una ecografía transvaginal, valorará las pruebas que aportéis,  y determinará la necesidad de realizar o no alguna otra prueba que considere necesaria para un estudio de esterilidad completo, y así poder realizar un diagnóstico concreto, para indicaros el tratamiento más adecuado.

Buenas tardes,
 
En respuesta a la información solicitada indicarte que lo más probable es que te pongan tratamiento y te recomienden hacer modificaciones en la dieta. Si con estas medidas no hay embarazo, te recomendarán hacer un ciclo de fecundación in vitro.
 
 
Un saludo,
Equipo Ginefiv.

Saludos cordiales,
 
En relación a su consulta, informarle que los tratamientos son independientes, por lo que puede tomar TSH, y una vez que decida comenzar un tratamiento de ovodonación, se suspende y se comienza con el tratamiento para la ovodonación, no habría problema.
 
Atentamente,
Equipo Ginefiv.

Páginas