¿Quieres la opinión de un profesional?
Envía tu consulta

Apreciad@ usuari@,
 
Sobre dicha recomendación no existen estudios científicos contrastados que demuestren su efectividad.
Lo más importante es seguir una dieta variada y equilibrada, que te aportará los requerimientos básicos de vitaminas, nutrientes y oligoelementos.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Estimada usuaria
Algunos estudio han demostrado que el uso de DHEA por al menos 12 semanas, podría incrementar la cantidad e inclusive la calidad de los óvulos disponibles.
En nuestro centro hemos iniciado el tratamiento con DHEA en pacientes de tu perfil y esperamos tener datos estadísticos a fin de año.
Cordialmente,
Dr. Castillo

Estimada usuariaEl método ROPA consiste en un tratamiento de FIV en la que una de las mujeres de la pareja aporta los óvulos para que, tras la fecundación con semen de donante, los embriones resultantes sean transferidos al útero de la pareja, que será quien lleve adelante la gestación.Este tratamiento es legal para parejas de mujeres que han formalizado su matrimonio. Técnicamente no se trata de un procedimiento nuevo, cualquier centro de reproducción asistida donde se lleve a cabo la donación de ovocitos y semen podría realizar el dicho método.

lSaludos cordiales,
En relación a la información solicitada comentarte que la endometriosis es una enfermedad que afecta la resrva ovarica. Seria importante estudiar como esta el estado de tus ovarios y tus trompas, para poder darte un diagnostico.Tambien es importante saber tu edad y la de tu pareja, asi como la calidad deL semen.Por lo que creemoS que quizas sea momento de acudir a un especialista para que pueda orientaros en el tipo de ayuda que necesitais eN vuestro caso concreoto.
Atentamente
Equipo Ginefiv

Saludos cordiales, En relación a su consulta, indicarle que lo recomendable sería seguir intentándolo, pues aunque los embriones sean de baja calidad, si los hay, siempre existe la posibilidad. Atentamente,Equipo Ginefiv.

Estimada usuaria
En vuestro caso si tras 6 meses de intentarlo no hay resultado, os recomiendo acudir a un centro especializado para valoración. Recuerda que la capacidad fértil del ovario disminuye con la edad y se acentua a partir de los 38 años.
Un saludo,
Dr. Castillo

Saludos cordiales,
 
En relación a su consulta comentarte que debería ser lo mismo siempre que la composición sea igual o muy parecida.
 
 
Atentamente
 
Equipo Ginefiv

Saludos cordiales,
 
En relación a su consulta, informarle que la alimentación debe ser variada y rica en folatos en la mujer previo a conseguir gestación.
 
Existen complejos vitamínicos para el varón que puede recetar su médico para mejorar algo la calidad del semen.
 
Sin embargo, por los resultados del primer ciclo, probablemente sea necesario que realicen un estudio genético, pues la fertilización embrionaria fue baja.
 
Atentamente,
Equipo Ginefiv.

Estimados Sres: En respuesta a la consulta que nos plantea, informarle que en primer lugar sería necesario intentar establecer la causa de su elevada tasa de fragmentación. Esto es importante porque no todos los tratamientos existentes actualmente para la fragmentación, responden a las mismas causas.El tratamiento con antioxidantes no siempre soluciona el problema a pacientes con altas tasas de fragmentación, puesto que este tratamiento, solo es válido para pacientes en los que la fragmentación alterada es debido a un posible estrés oxidativo.

Páginas