Autor Tema: "Mini FIV" ¿alguien la conoce?  (Leído 12639 veces)

yadiha

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
"Mini FIV" ¿alguien la conoce?
« en: Septiembre 08, 2013, 11:25:23 am »
Hola, ¡otra nueva en el grupo!
Tras un primer embarazo natural, llevamos más de tres años intentando el segundo y nada.
Con el reloj biológico apretando (he cumplido 41) hemos decidido hacernos una FIV, y tras informarnos en varios sitios, estoy casi decidida por la "mini-FIV". Aparentemente es un tratamiento hormonal más suave, que produce menos óvulos, y el resto del tratamiento es igual.

Aunque por edad no parece que este muy indicado, me han dicho que tengo buena reserva ovárica y que podría funcionar. No he visto en el blog nada relacionado con este tratamiento alternativo. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay algún gato encerrado que no esté detectando???

La clínica es "MINIFIV" en Madrid, aunque hay otras varias que ofrecen este mismo tratamiento.

Espero vuestros sabios consejos ¡ Gracias !

tynna

• Medio
    • Share Post
Re:"Mini FIV" ¿alguien la conoce?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2013, 13:41:17 pm »
http://www.ginefiv.com/fiv-suave-o-minifiv
Creo que es esto. En Ginefiv que es la clinica en la que estoy yo lo hacen, pero está indicado en mujeres menores de 35 según creo y con algunos requisitos más. En nuestro caso ha sido directamente FIV asi que no te puedo contar mucho más. Espero que te sirva de ayuda. La otra clinica que dices no la conozco. Suerte.

estrellarc82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 12:16:13 pm »
Hola, yo fui la semana pasada a la primera visita pq una amiga se hizo tratamiento allí y quedó supercontenta.
La verdad, es que me trataron superbien. Tenemos que hacernos unas pruebas, pero seguramente lo hagamos allí.
Estamos bastante ilusionados.

Cete25

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2013, 22:38:24 pm »
Hola!
Yo me he hecho una 2 FIV con mi ciclo natural, pero no sé si será lo mismo... la primera fiv, esperaban  a que el foliculo que produzco de manera natural estuviera en 14mm y luego me iban controlando la maduración con menopur y cetrotide luego me pinchaba el rompefoliculos me hacían la punción y luego me implantaban el embrión. Conseguimos un embrion de calidad media.
En la siguiente FIV no me mediqué nada, solo me rompieron el foli, y ahí conseguimos un embrión buenísimo.

La verdad que acabe muy contenta porque casi no me tuvieron que hormonar, asi que el cuerpo sufre menos...

Los dos acabaron en abortos pero es por otra causa...

Había leido que la gente que tiene baja reserva ovarica les va muy bien, ojalá sea tu caso!!

yadiha

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2013, 23:44:13 pm »
Gracias Cete25 y estrellarc82 por contarme vuestra experiencia, me parece muy interesante el ciclo sin medicación. Yo finalmente me hice un ciclo de "mini-FIV", todo iba bien, mi respuesta ovarica buena, el médico me dijo que podría sacar 3 o 4 ovocitos. En la punción me sacaron sólo 2, los otros parecían haberse esfumado...
Por desgracia al día siguiente me dijeron que no habían fecundado, que los ovocitos eran de mala calidad, supongo que por la "losa" de la edad.
Estoy un poco plof porque no llegar a la transferencia era algo que no cuentas con ello. 
Ahora estoy en periodo de reflexión, y de paso creo que empezaré a tomar onagra, que según lo que he leído mal no me va a hacer.

¡¡¡Suerte y Salud!!!

menchu_

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 11:51:39 am »
Hola a todas!
Yo me he quedado embarazada en la clínica Minifiv. Con poquita estimulación, que para mi era muy importante porque hace 2 años me hice un tratamiento en otro sitio y lo pasé muy mal con tantas inyecciones.
Así que estoy felicísima!!! Ahora a esperar que todo vaya bien.
Como comprenderéis... yo la recomiendo ABSOLUTAMENTE!!

ilusionada1983bpp

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 10:52:26 am »
HOLA BUENOS DIAS YO ME ECHO LA TRANSFERENCIA EL DIA 13 DE DOS EMBRIONES DE 8 Y 7 CELULAS Y LA VERDAD Q ANDO CON MOLESTIAS COMO SI FUERAN REGLA PERO ALGO RARO TU NOTASTE ALGO ?? COMO ERAN TU EMBRIONES?? ESTOY ATACADA JEJEJE ENHORABUENA POR TU EMBARAZO LA VERDAD Q ESTA MUY BIEN LA CLINICA Y SUPER AGRADABLES TODOS.

UN SALUDO

Cosivi

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 13:04:31 pm »
Hola a todas!! Acabo de descubrir esto de la minifiv. Tengo infertilidad de origen autoinmune y no puedo hormonarme en exceso ya que mis enfermedades podrían brotar de nuevo. Estaba a punto de tirar la toalla ya que me están medicando y ni así he visto nunca un positivo hasta que he descubierto esto!! Ha sido como una señal! En otro foro veo que hablan maravillas de la clínica Minifiv en Madrid y a parte vivo muy cerca asi que estoy deseando que sea mañana lunes para llamar y pedir cita, me han devuelto la esperanza ya q estamos en IVI Madrid y no estabamos muy contentos...
A ver que tal!! :-)
1 año buscando embarazo de forma natural.

Octubre 2013

Según IVI Infertilidad Autoinmune
0 embarazos, 0 abortos
NK: 20% Vitamina D: 14,8
Por prescripción de inmunóloga de IVI se busca embarazo natural durante 3 meses con Prednisona 5, Natecal, Adiro, Superantioxidantes y Hydroferol sin éxito.

Cita con SR: según ella, nada hace pensar en infertilidad autoinmune. No encuentra motivo aparente. ¿A quién hacemos caso?

Abril 2014

Cambiamos de clínica, el IVI sigue sin convencernos y no para de sacarnos el dinero! Nos vamos a Minifiv. Probaremos con una fiv suave.

1er ciclo de fiv suave. Sacan 6 ovocitos pero sólo valen 2. Según la clínica este es el motivo de mi infertilidad: óvulos de mala calidad. Aún así los dos buenos fecundad perfectamente en dos preciosos embriones A y B.

Me trasfieren el A. Beta negativa.

Junio 2014

Me trasfieren el embrión B (que estaba vitrificado) en ciclo natural.

1 de julio. POSITIVO!!!! Beta de 869!!! No me lo puedo creer!!!

NK suben a 24%. Cita de urgencia con SR. Aguanta pequeñín!!!

Vuelvo a tomar Prednisona. Todo va bien y poco a poco las NK bajan hasta suspender la dosis.

Es un NIÑO!!!! Mi pequeñín!!!

FPP: 7 de Marzo de 2015

Share via delicious Share via facebook Share via twitter