Autor Tema: ¿alguien a por el tercero?  (Leído 3951 veces)

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Re:¿alguien a por el tercero?
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2015, 11:36:44 am »
Hola!  El post es de hace un tiempo,  pero escribo porque viene al pelo a mi situación. Soy mami de dos preciosos niños y tenemos dos pinguinos esperándonos,  así que vamos a lanzarnos a por el tercero. Hoy mismo he empezado con la meriestra. Si alguien está igual de loca y va a lanzarse podríamos compartir estos momentos. Un beso!

Muchas suerte mamá de santi!!!.. vas a tener cuatro entonces??..qué guay!!!.. yo me quedo con las ganar.. a mi también se me gemeló uno pero no me fue bien pero tú ya debes estar casi a punto de verles las caritas... un beso y mucha suerte....
2002 3 iac a la tercera positivo tengo una niña de 11 años que es el sol de nuestra vida.
Desde entonces hasta ahora:
2005 3 iac
2006 4iac
2007 1 FIV
2008 1 FiV en febrero conseguimos el positivo, pero el bebé venía con malformación cromosómica, así que en Mayo nos sometimos a un aborto legal.
2008 Octubre otra FIV Negativa.
Ahora.. qué vamos a hacer???...
Mi marido y yo 38 años , en agosto de 2009 embarazo natural gracias a Dios , a la acupuntura, a la metformina y a la onagra...pero acaba en aborto... ahora a volver a regularme e intentarlo de nuevo.... lo conseguiremos... lo sé,... we can...

10 de Octubre 2009 última regla

9 de noviembre pipi test positivo

25 de noviembre primera eco embrión 2 mm y latido!!!!

Seguna eco 9 de diciembre mi campeón ya mide 17,6mm

Próxima cita pliegue nucal el 28/12 es muy pequeño, todavía no se puede medir el pliegue.

Cita de nuevo para pliegue el 8 de enero, ya mide 6,1, y el pliegue nos ha dado 1,22.

Resultados triple screening 19/1/2010 ¿se repite la historia??.. riesgo 1/51 para síndrome de down

Amnio 1/2/2010 amnio técnicamente bien ahora a por los resultados.

4/2/10 bebé cromosómicamente san@... estamos en una nube de nuevo... Gracias Dios mio, gracias a mi ángel...te echamos de menos cada día.

24 de Febrero eco de las 20 semanas no se ve la cámara gástrica, volvemos en una semana.

3 de Marzo, de nuevo eco morfológica, ahora se ve todo como toca... buff qué respiro

Fecha probable de parto 18/7/2010

Finalmente mi bebé nació el 7 de julio de 2010, tengo a mi pequeño Javier y a su hermana Carmen conmigo.. no me lo puedo creer... soy tan feliz que me da miedo!!!

Increíble pero cierto a punto de cumplir los 40 años en abril de 2011 me quedo embarazada de nuevo pero acaba en aborto natural en mayo...

1 de agosto de 2012 me viene la regla un poco rara, me dura sólo 1 día... septiembre no viene, octubre no viene, me hago un test obligada por mi marido y me sale positivo, voy a hacerme una eco al día siguiente y zassss estoy embarazada de casi 12 semanas, eco de 12 semanas pliegue nucal 1,55 y a la espera de los resultados del triple screening..

24 de octubre ts 1/321 para mi edad no está nada mal...igualmente tengo programada la amnio para el 20 de noviembre.
22 de noviembre primeros resultados de la amnio bien... empiezo a disfrutar de mi embarazo..
No me lo puedo creer soy inmensamente feliz y espero que todo vaya muy bien... creo que mi familia se lo merece...
Abril 2013, embarazada de 37 semanas empezamos con las correas y ven que puede haber pérdida de bienestar, por lo que me hacen cesárea urgente.. finalmente queda en un gran susto y a los 9 días de nacer nos llevamos a nuestro nuevo príncipe a casa, se llama Carlos, nació el 20 de abril y es absolutamente maravilloso.
Mi marido se ha hecho la vasectomía, quién me lo iba a decir.

Ahora somos cinco en casa.... y todavía no me lo puedo creer.

alatz

• Veteran@
    • Share Post
Re:¿alguien a por el tercero?
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2016, 14:16:11 pm »
mamidesanti enhorabuena!!!!!!!!!!. No lo he leído hasta ahora y por casualidad así que a estas alturas debes de tener ya a tus 4 peques contigo.

Dudo mucho que te metas a escribir pero vamos, que me alegro un montón.
Nosotros también nos animamos y en noviembre seremos familia numerosa porque estamos esperando el tercer@.

Besos a todas

Share via delicious Share via facebook Share via twitter

xx
¿alguien con un 1 embarazo natural incapaz de tener otro niño por ningún metodo?

Iniciado por yaraya en Infertilidad de origen desconocido

0 Respuestas
1269 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2014, 18:09:16 pm
por yaraya
xx
¿Alguien esperando beta para noviembre?

Iniciado por carmenbb en BETA HCG

26 Respuestas
8416 Vistas
Último mensaje Noviembre 17, 2013, 18:01:10 pm
por Z
xx
"Mini FIV" ¿alguien la conoce?

Iniciado por yadiha en FIV - Fecundación In Vitro

7 Respuestas
12421 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2014, 13:04:31 pm
por Cosivi
xx
Ayuda por favor: ¿alguien sin reglas ha hecho ovo con crespo?

Iniciado por dane216 en Donación de óvulos y esperma

0 Respuestas
2006 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2013, 13:11:16 pm
por dane216