Autor Tema: ¿alguien con un 1 embarazo natural incapaz de tener otro niño por ningún metodo?  (Leído 1331 veces)

yaraya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola a todas! No sé hasta qué punto mi caso es peculiar, no veo nada igual en los foros, pero mi ginecólogo dice que hay muchos casos.
Hace 5 años me quedé embarazada de manera natural y tuve una niña. Estaba operada de endometriosis pero me dijeron que no tenía ya ningún problema y que podía volver a quedarme embarazada cono cualquiera. Así que lo dejé estar y cuando mi hija tenía 2 años y medio nos pusimos a ello. Pues imposible quedarme de nuevo: como en teoría no pasa nada, han sido meses de inducción a la ovulación, 4 IA y 3 FIV-ICSI fallidas. En la última el médico no se explica qué ha podido pasar, porque eran 2 óvulos A, de buena calidad y con hatching, y el endometrio está bien. ¿Entonces??? Comenta que puede ser autoinmune, pero no sé si me ha hecho las pruebas para descartarlo. En los foros leo cosas de carótidos, y genética, y no sé si a mi no me han mirado eso porque ya he tenido un bebé y se supone que está bien o porque se les ha pasado. ¿alguna me puede ayudar? estoy cansada de tanta inyección, porque nunca me queda nada para congelar...

Share via delicious Share via facebook Share via twitter

xx
¿alguien a por el tercero?

Iniciado por carmenbb en Madres por segunda vez

11 Respuestas
4051 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2016, 14:16:11 pm
por alatz
xx
¿Alguien esperando beta para noviembre?

Iniciado por carmenbb en BETA HCG

26 Respuestas
8521 Vistas
Último mensaje Noviembre 17, 2013, 18:01:10 pm
por Z
xx
"Mini FIV" ¿alguien la conoce?

Iniciado por yadiha en FIV - Fecundación In Vitro

7 Respuestas
12638 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2014, 13:04:31 pm
por Cosivi
xx
Ayuda por favor: ¿alguien sin reglas ha hecho ovo con crespo?

Iniciado por dane216 en Donación de óvulos y esperma

0 Respuestas
2046 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2013, 13:11:16 pm
por dane216