Nosotros

Lainfertilidad.com  es un portal que desde el año 2003 cubre las necesidades de información, comunicación y soporte a parejas que se disponen a ser padres y presentan dificultades para conseguirlo. 

  • Más de 300.000 visitantes mensuales
  • 80% del tráfico procedente de España 
  • Más de 9.000 fans en facebook
  • Más de 35.000 usuarios registrados 
  • 500 seguidores activos en twitter
 
No solo mantenemos informados a nuestros lectores sobre los últimos descubrimientos científicos, centros médicos y asociaciones, sino que además conseguimos mantener una comunidad de usuarios con una misma inquietud permitiéndoles participar en foros, hacer consultas, conversar en el chat y seguirnos en las principales redes sociales.
 
Publicamos las últimas noticias, artículos de opinión, entrevistas, encuestas, vídeos, experiencias relatadas por nuestros usuarios. Disponemos de un equipo de redacción propio y un equipo de colaboradores médicos que actualizan la información publicada, supervisan y responden las dudas de los usuarios.
 
En Mayo de 2015 iniciamos un nuevo proyecto en fase beta que, aunqué más ambicioso, sigue la misma filosofía. www.tenerunhijo.com
 
Para contactar con nosotros, puede enviarnos un correo a info@lainfertilidad.com o llamarnos al +34 93 373 0716
Más información sobre nuestra empresa en http://www.comunicacionenlared.com y sobre la producción audiovisual en www.focalizando.com